curso-chino-3 curso-chino-2 curso-chino-1

En 5 horas, te voy a enseñar lo que aprendí en 10 años

Vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenará tu bolsillo

Se un gran empresario y vive la experiencia

Próximos Eventos

"Los talleres más solicitados para emprendedores como tú"

aprende-a-importar-de-china-cdmx

Sede: Av 5 de Mayo #27 Int 74
Horario: 9 am - 2 pm

Ciudad de México

aprende-a-importar-de-china-arte-chino


Fecha: 1 de Junio 2019
Horario: 9 am - 2 pm

Transmisión curso en línea

aprende-a-importar-de-china-cdmx

Sede: ¡Proximamente!
Horario 9am - 2 pm

León, Guanajuato

Cursos y Talleres

marketing-digital

Marketing Digital

$2,499.00 MXN

chino-para-negocios

Chino para negocios

$2,499.00 MXN

Métodos de pago

Pago en Ventanilla, Transferencia Bancaria, Tarjeta a meses sin intereses y PayPal

Ventanilla

BANAMEX

Sucursal: 7006
No. Cuenta: 4553796
Kuinsen Company S.A. de C.V.

BANCOMER

Sucursal: 3450
No. Cuenta: 0198975604
Kuinsen Company S.A. de C.V.

Transferencia

BANAMEX

Clabe: 002180700645537965
Kuinsen Company S.A. de C.V.

BANCOMER

Clabe: 012180001989756049
Kuinsen Company S.A. de C.V.

Tiendas de autoservicio

OXXO

No. Tarjeta: 4213-1693-0263-9842
Deneb Jalpa Flores
HSBC

PayPal

Reserva tu viaje

Nombre y teléfono

Correo

Meses sin Intereses

Realiza una cita en nuestras oficinas para realizar tu pago directamente en nuestra terminal. 3-6-9-12 Meses sin intereses.

*Los pagos a meses sin intereses conllevan una comisión dependiendo de los meses que elijas

Solicitud de Factura

Todos los montos y porcentajes publicados en esta página están sujetos al IVA.

*Envíanos tu RFC para facturar cualquier servicio.

Información adicional

Toma en cuenta estos detalles a la hora de solicitar curso o taller

  • Para poder importar de China es necesario que conozcas todas las herramientas, caminos y procedimientos de logística e importación. No es la mismo, importar una caja de zapatos que importar un contenedor de 20 pies lleno de bocinas bluetooth. El proceso de importación es muy sencillo si lo sabes hacer, ya que muchas personas se lanzan al ruedo sin conocer nada sobre las importaciones, y es ahí donde pueden ocurrir varias situaciones o problemas que desencadenaron gastos innecesarios durante el proceso.

    Pero no te debes de preocupar. Kuinsen tiene un taller 100% práctico para que aprendas desde cero a traer mercancía de dónde sea, en especial de China, y sepas cada uno de los pasos a importar: desde encontrar a un proveedor confiable, pagarle, enviar la mercancía en flete marítimo o aéreo hasta cómo saber pasar aduanas. Si quieres saber más, no lo pienses e inscríbete ya.

  • Existen muchísimas formas de comprar mercancía barata en China. Recuerda que siempre y cuando compres a mayoreo, los proveedores te darán un precio sensacional, sin embargo existen otros tips para encontrar precios muy económicos.

    Si quieres viajar a China y comprar mercancía a precios increíblemente bajos. Ver nuestros viajes de negocios.

    Si quieres aprender a comprar desde México, entonces no lo dudes e inscríbete a nuestro taller dónde te enseñaré todos los secretos para comprar súper barato.

  • Importar máquinas de China es muy sencillo, puesto que son artículos para manufacturar y generar productos terminados, las aduanas le dan bastantes beneficios a los importadores de maquinaria. Algunos tipos de máquinas pagan el 15% y otros tipos no pagan nada! Si quieres saber qué tipos pagan y cuáles no. Comunícate con nosotros.

  • El pago en impuestos en aduanas es diferente para todos los productos, dependiendo de la fracción arancelaria que tenga o HS Code, el producto a importar tendrá un impuesto diferente a la importación. Si quieres saber cúal es el impuesto de tu producto, envíanos el HS Code de tu producto para que te guiemos en su clasificación arancelaria. Comunícate con nosotros

  • Precisamente la fracción arancelaria de tu producto nos dará el pago de aranceles que necesitas pagar. Recuerda que el impuesto a la importación es además del IVA que todos los productos tiene que pagar.

    Pero no te preocupes, para poder hacer las importaciones más fáciles, sencillas y sin tanto rollo, hemos diseñado un servicio de importación que se incluye todo: aranceles, impuestos, honorarios, despacho aduanal y flete; lo mejor es que sólo tienes que pagar 9.99 usd por kilo. Si quieres saber cuanto vas a pagar por tu aportación. Ver costos

  • Si puedes pagar lo que te falta por pagar. Ya que para poder reservar tu lugar es necesario que lo apartes con 1000 pesos anticipadamente.

  • No se puede tomar a cuenta ninguna reservación para completar el pago de una sóla persona. Lo único que se puede hacer es transferir el lugar y reservación de la persona que no pudo asistir a otra persona.

  • Si, el mismo día del taller podrás realizar una importación, cotizar a un proveedor confiable, saber cuánto te costará y sobre todo cuánto podrás ganar.

  • Sí claro, tú puedes pagar todos nuestros servicios a meses sin intereses. Utilizamos CLIP por lo que primero deberás preguntar sobre las comisiones de ese tipo de pago.

  • Si puedes pagar el OXXO. Todos nuestros servicios se pueden pagar en OXXO, para conocer el número de cuenta. Ver número de cuenta

Contáctanos