Importaciones vía USA

Sin que atoren tú mercancía en aduanas

Tarifas por kilo

Importación 100% segura y fácil

Calcula tú costo

¿Quieres saber cuanto te cuesta Importar por Estados Unidos?

Agrega el peso y medidas de tus cajas para saber el costo total de Houston a la CDMX.

Calcula cuánto te cuesta importar a México

Largo
en cm*

Ancho
en cm*

Alto
en cm*

Peso
bruto*

Peso volúmetrico*

Precio total de la importación USD

Consultar con un agente por WhatsApp

Costos para importar a México

Estos precios son solamente para importar desde una caja de 5 kg hasta 500 kg

Más de 20 kg

  • Honorarios, impuestos y aranceles

  • Documentación aduanal, clasificación arancelaria y trámites aduanales

  • Padrón de importadores, recepción de mercancía y notificación de rastreo

  • Una semana de almacenaje gratuito mientras llegan tus demás paquetes

  • Flete desde Estados Unidos hasta México y entrega en la Ciudad de México



9.99 USD

10 kg a 19 kg

  • Honorarios, impuestos y aranceles

  • Documentación aduanal, clasificación arancelaria y trámites aduanales

  • Padrón de importadores, recepción de mercancía y notificación de rastreo

  • Una semana de almacenaje gratuito mientras llegan tus demás paquetes

  • Flete desde Estados Unidos hasta México y entrega en la Ciudad de México



14 USD

5 kg a 9 kg

  • Honorarios, impuestos y aranceles

  • Documentación aduanal, clasificación arancelaria y trámites aduanales

  • Padrón de importadores, recepción de mercancía y notificación de rastreo

  • Una semana de almacenaje gratuito mientras llegan tus demás paquetes

  • Flete desde Estados Unidos hasta México y entrega en la Ciudad de México



15 USD

Importaciones Vía USA

Nuestro servicio de importación para empresarios como tú, es la mejor manera y proceso de importación para traer a México cajas desde 5 kg hasta un pallet de 500 kg. Este tipo de importación se realiza por Estados Unidos.
Nosotros recibimos cualquier tipo de mercancía en nuestras bodegas en Texas de cualquier parte del mundo y de todos los proveedores de China, Europa, África, Asia y de cualquier otro país. Al recibirlas en nuestras bodegas, nosotros realizamos la importación con pedimento simplificado y traemos tu mercancía hasta la Ciudad de México.

El proceso es el siguiente:

Tenemos una opción bastante conveniente para tus importaciones que se realiza por Estados Unidos. Nosotros recibimos cualquier tipo de mercancía en nuestras bodegas en Texas de cualquier parte del mundo y de todos los proveedores de China, Europa, África, Asia y de cualquier otro país. Al recibirlas en nuestro centro de consolidación en Texas, realizamos la importación con pedimento simplificado y traemos tu mercancía hasta la Ciudad de México. Y es para ti si:

  • Si quieres que tu importación sea fácil, rápida y económica.
  • Si eres emprendedor y quieres importar desde 1 caja.
  • Si quieres evitar problemas o que te las atoren en aduana.
  • Si quieres evitar trámites burocráticos y engorrosos.
  • Si quieres importar desde 1 caja de 5 kg hasta un pallet de 500 kg.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Compras tu mercancía en cualquier página web, tienda física, expo o feria comercial de cualquier parte del mundo. Y le dices a tu proveedor que la envíe a nuestras bodegas en Texas.
  2. Kuinsen se encarga de todo el proceso de despacho aduanal, es decir toda la IMPORTACIÓN.
  3. Recibe tu mercancía en la Ciudad de México.

¡Así de fácil! ¡Así de sencillo!

1. Envía tus productos a nuestra dirección en Texas

Solicita la dirección de nuestra bodega en Texas y dásela a tu proveedor de cualquier parte del mundo para que él envíe los productos

2. Recibimos tu mercancía, la pesamos y medimos

Cuando recibimos tu mercancía en nuestra bodega, inicia nuestro servicio de importación. Pesamos y medimos tus cajas para darte a conocer el monto de importación

3. Paga la cantidad de importación

Paga de acuerdo a nuestras tarifas de importación

3. Recibe en la CDMX

Toda la mercancía se transporta consolidada por lo que llega a nuestras oficinas de la CDMX. Si quieres que te llegue a tu domicilio ubicado en otra parte de México, deberás pagar el costo de la paquetería e indicar tu dirección

Importaciones de China

"Somos tus aliados estratégicos en importaciones con China"

Si bien México es el segundo socio comercial de China en América Latina, es importante contar con expertos en la materia para empezar tu negocio.

Para todos aquellos importadores que no quieren lidiar con procesos burocráticos y trámites tardados en aduanas mexicanas Kuinsen Company tiene el servicio de broker de Estados Unidos o pasador de Estados Unidos como muchos le dicen. Nuestro servicio de triangulación es el más seguro y de mejor calidad para que tus importaciones de China lleguen seguras a México. Leer más ...

Nuestro equipo experto en comercio exterior te ayudará en la traducción, negociación con los mejores proveedores, liberación de mercancía en aduanas, pago de aranceles, tramites con agentes aduanales, encontrar los mejores precios y productos en los mercados de China y en todo el proceso de importación.

Queremos hacerte la vida más fácil y ayudarte en cada paso del proceso de importación para que te olvides de todos esos trámites engorrosos y burocráticos durante el despacho aduanal.

Para nosotros es un gran honor ser parte de tu equipo de trabajo y ayudarte en las importaciones desde China y cualquier otro país.

Si traes una caja o un contenedor, nosotros te llevaremos de la mano para que puedas importar de la mejor forma tu mercancía a México y la puedas vender generando inmensas utilidades. Tenemos más de 10 años en el mercado por lo que sabemos perfectamente que proceso seguir para que tu mercancía te llegue bien, sin problemas en tiempo y forma.

Importar de China a Méico como pequeño importar es muy sencillo si lo haces por Estados Unidos, ya que Kuinsen no tiene ningun mínimo de compra. Nuestro servicio mínimo es de 5 kg pero tu puedes improtar 1 kilo.

Galería

Si quieres ver más fotos y videos, síguenos en nuestras redes sociales

Información adicional

Toma en cuenta estos detalles a la hora de solicitar un paquete para importar

  • La mejor fecha para importar de China depende mucho de los productos que comercializas. Sin embargo, de manera general te podemos decir que si quieres aprovechar la temporada decembrina y vender mucho más, te recomendamos comprar tu mercancía en China y enviar por barco desde Agosto y Septiembre para que llegue a México en Octubre y Noviembre y la tengas lista para vender en diciembre.

    Deberás tomar en cuenta hasta 3 meses de producción, flete y despacho aduanal de tus artículos de China.

  • Existen muchísimas variables para responder esta pregunta. La mejor y más fácil es, dale clic aquí directo a whatsapp para que el equipo de Kuinsen te asesore.

    La siguiente respuesta depende mucho de lo que quieras importar, ya que dependiendo de la cantidad, modelos, material y valor, te podemos sugerir importarlo vía USA o directo de China a México. Si realmente quieres saber todas las rutas, los tips y estrategias para invertir e importar inteligentemente, inscríbete a este curso. De esta manera sabrás cómo importar de China a México.

    Quiero ver el temario del curso.

  • La opción más fácil y rápida de importar ropa a México de cualquier país es vía Estados Unidos. Kuinsen ayuda a muchos importadores que compran ropa en los almacenes de Estados Unidos cómo de las fábricas de China a mayoreo. Kuinsen les ayuda a importar por paca o pallet grandes cantidades de ropa de acuerdo al peso o volumen.

    Para importar ropa de China a México directamente y por contenedor, debes de tener padrón sectorial textil, el cual lo puedes rentar con nosotros pagando una cuota o tramitándolo tu mism@. Tienes que tomar en cuenta los precios referenciados de cada prenda y tipo de textil, ya que si el valor de tu factura está subvaluado puedes meterte en problemas en la aduana y esta podría confiscar tu mercancía. Es mejor, para evitar cualquier situación desagradable, multas y retenciones en aduanas, nos permitas asesorarte y decirte cómo y cuánto para importar ropa de China a México. ¡Claro, quiero que me asesoren por favor!

  • Los electrónicos, sin duda son productos que más se importan de China. Las refacciones y accesorios electrónicos o de electrónica son fáciles y difíciles a la vez. Ya que, algunos de estos productos electrónica deben cumplir con ciertas NOMs (que son regulaciones no arancelarias), las cuales deberás tramitar antes de importar cualquier tipo de electrónicos, de lo contrario puede afectar en el despacho aduanal y la aduana te los puede retener.

    La mayoría de las personas optan por la importación por Estados Unidos que es la más simple y conveniente, ya que no necesitas tramitar ninguna NOM y tus productos se envían de tu proveedor chino a nuestra bodega en USA y de ahí, nosotros nos encargamos de la importación a México.

    Si quieres importar productos electrónicos, es necesario que nos hagas llegar fotos en la cotización que el proveedor chino te dio junto con el peso y dimensiones de tu embarque, de esta manera el equipo de Kuinsen te puede decir cuánto te costará importar de China.

    Da clic aquí para chatear con el equipo Kuinsen.

  • Importar cosméticos de China te dará bastante ventaja de precios y variedad de modelos que pudieras traer a México. Algunos cosméticos necesitan ciertos permisos de la COFEPRIS y otros tienen restricciones y regulaciones no arancelarias, que son los documentos o certificados que tienes que tramitar antes de importar cualquier cosmético de China. Para evitar que te retengan tu mercancía en aduanas, los puedes importar por Estados Unidos.

    Pero si quieres obtener una factura, es necesario que los importes directamente a México.

  • Este tipo de importación es dedicada a todos los empresarios o emprendedores que se quieren evitar todo el proceso engorroso de un despacho aduanal. Es para todos aquellos que no quieren lidiar con agentes aduanales o con agencias aduanales y todos los costos tan elevados que representa contratar sus servicios.

    Es para todos aquellos que quieren importar desde una caja pequeña hasta media tonelada en mercancía y quieren importar de la manera más fácil y sencilla.

    Es para todos aquellos que compran su mercancía en alibaba u otras plataformas digitales y que no quieren que la aduana se las retenga, por lo que confían su mercancía con nosotros para que la importemos rápido y solo pagando por kilo.

    Lo único que debes hacer es decirle a tu proveedor de Alibaba que envíe tus productos a nuestra bodega en Houston Texas y de ahí, nosotros la importamos y la hacemos llegar a tu domicilio. Para conocer las tarifas, da clic aquí.

  • Los impuestos dentro de México los pagarías con productos o servicios que incluyan IVA, en el caso de los productos chinos, los impuestos se pagan en la aduana.

    Si deseas reducir tus costos, seguramente es porque tu negocio lo manejas con puro efectivo, así que Kuinsen te puede ayudar a realizar el pago a tus proveedores chinos y hacer toda la logística de compras, fletes internacional y aduanas por ti.

    Mándanos un mensaje para que te podamos ayudar.

  • Claro que es un negocio importar de China, pues es la oportunidad de explorar los mercados internacionales y poder anticiparse a las tendencias mundiales, sacar ventaja de ello e invertir en algún producto novedoso. China se caracteriza por ser un país innovador y que mejor que hacer negocio con proveedores de ese país, que además nos ayudaran a entender la cultura de negocios de ese país.

  • De China puedes importar todas las cosas que se te ocurran: ropa, zapatos, juguetes, juguetes sexuales, autos, refacciones y accesorios para auto y moto, electrónicos, cosméticos, artículos para el hogar, papelería, artículos de cocina, etc.

    La verdadera pregunta no es ¿Qué? sino ¿Cómo? ¿Cómo importar de China esta cosa? y es ahí donde entra Kuinsen con todos sus servicios para que puedas importar cualquier cosa sin que se te pierda o la retengan las aduanas. Si ya has importado y quieres conocer los precios de nuestros servicios, da clic aquí para que te comuniquemos con un asesor.

    Si es tu primera vez y quieres comenzar a emprender, te recomendamos ampliamente inscribirte a nuestro curso para que puedas hacer una inversión inteligente y no se pierda tu dinero en estafas ni malos cálculos.

  • La mayoría de las importaciones de China llegan al aeropuerto de la Ciudad de México, ya que la capital es la mayor ciudad con alta demanda de productos chinos. Sin embargo, si tu vives cerca de una Ciudad con aeropuerto internacional pueden llegar ahí tus importaciones.

    Generalmente, todas las entradas de un país tienen aduanas que verifican y dan paso a la entrada y salida de productos.

  • Un pasador americano o pasador en la frontera se define como a las personas que se dedican a “pasar” mercancía en su troca, auto o camión cruzando la frontera con Estados Unidos a México. Estas personas no tienen ningún permiso y lo “cruzan a México” como si fueran sus artículos personales.

    A diferencia de los pasadores, Kuinsen Company si tiene los permisos necesarios para que los productos paguen el impuesto general de importación en pedimento que legaliza la entrada de las mercancías a territorio nacional. Por lo tanto, puedes confiar en Kuinsen para realizar tus importaciones de cualquier cosa, da clic aquí para conocer las tarifas de importación a México.

  • Si te conviene la triangulación por Estados Unidos siempre y cuando envíes cosas de alto valor, que no sean pesadas ni voluminosas. Ya que en esta importación se cobra por peso físico o volumétrico. O para mercancías que son altamente restrictivas y que tiene muchas restricciones y regulaciones no arancelarias.

    Si ya tienes tu commercial invoice, cotización o factura que te dio tu proveedor chino, envíala a este whatsapp para que te digamos si te conviene.

  • Importar de China te va a salir muy barato siempre y cuando inviertas arriba de 1000 usd. Pero los gastos operativos dependerán mucho si requieres factura, si tu producto tiene restricciones y regulaciones no arancelarias o si paga alto porcentaje de arancel. También el peso y volumen afectarán directamente el costo del flete internacional. Así que para ayudarte a cotizar todos los gastos derivados de una importación, envíanos tu commercial invoice y packing list a este whatsapp.

  • Las importaciones vía USA se utilizan más para productos que necesitan muchos trámites, certificados, NOMs u otro permiso para su importación. Las cargas que se importan de China a Estados Unidos, generalmente son pequeñas de caja en caja.

    Y al contrario, las importaciones de China a México directas son para embarques más grandes y que cumplen con todas las regulaciones y requisitos necesarios para aduanas.

    Si quieres importar de China, comunícate con nosotros para que te asesoremos.

  • Sí, siempre y cuando lleguen a nuestras bodegas en Texas, nosotros nos encargamos de toda la importación de cualquier mercancía hasta la Ciudad de México.

  • Si algún paquete llega dañado, golpeado o abierto será rechazado y devuelto a su remitente antes de firmar su recepción, No es imposible verificar si un producto funciona o no, además en muchos casos recibimos mercancía usada, dañada o reparada, por lo cual Kuinsen debe recibir bien empacada para que firme de recepción.

  • Kuinsen Company tiene varios aliados, entre ellos está Paquete Express.

  • Por el volumen de importaciones que nos solicitan hemos establecido dos días de salida.

    Los martes y viernes de cada semana nuestros camiones cruzan la frontera para llegar a la Ciudad de México. Por lo tanto, el proceso es de 10 días hábiles.

  • No, nuestro servicio es de importación y no de compra.

  • El tipo de cambio que manejamos lo damos a conocer el día de pago.

    • Armas de fuego, sus partes y municiones
    • Explosivos, materiales explosivos y pólvora
    • Miras telescópicas para armas
    • Uniformes militares
    • Equipo para gotcha, paintball, Airsoft y sus accesorios
    • Material pornográfico
    • Animales vivos o muertos
    • Productos radiactivos
    • Envases a presión
    • Sangre
    • Fósforos
    • Sustancias alucinógenas o psicotrópicas
    • Material pirotécnico
    • Valores, efectivo y cheque de viajero
    • Joyería fina

  • Si, por supuesto que todos nuestros servicios son legales. Al importar tu mercancía utilizamos el pedimento simplificado T1, el cual es exclusivo para bienes de consumo por lo que es totalmente legal el despacho aduanal.

    • Recepción de los productos en Estado Unidos
    • Rastreo desde Estados Unidos hasta México
    • Cálculo y orden de pago con peso tasable
    • Confirmación del pago
    • Rastreo y seguimiento de tu carga

    Quiero comunicarme con el equipo de Kuinsen para saber más

  • No es necesario que se dé de alta en el padrón de importadores. Nuestro servicio ya incluye el padrón de importadores.

  • No, Kuinsen ya cuenta con su propio agente aduanal y los permisos necesarios para realizar importaciones. No es necesario que tú busques uno, el precio ya incluye los honorarios del agente aduanal.

  • Kuinsen tiene el mejor precio del mercado. Solo te cobra por kilo y los precios son los siguientes:

    • 5 kg a 10 kg pagarás 15 USD por kilo
    • De 11 kg a 19 kg pagarás 14 USD por kilo
    • Más de 20 kg únicamente pagarás 9.99 USD por kilo

    A diferencia de otras empresas, no pagarás membresías, ni con un porcentaje del valor de tu mercancía. En Kuinsen Company, nuestro objetivo es que hagas negocio importando de China o Estados Unidos, por eso te damos este gran beneficio de pagar solo por el peso tasable de tu mercancía.

    Este precio se toma en cuenta el peso tasable, el cual se explica detalladamente en este video.

  • En todos los años de nuestro servicio, de mil operaciones solo una ha tenido pérdida total por el choque de la unidad. Sabemos que la mercancía es muy importante, por eso la cuidamos como si fuera nuestra y te podemos decir que no ha pasado nada y todo es muy seguro.

    Sin embargo, podrías pensar que en todo momento tu mercancía puede estar expuesta a situaciones adversas durante su trayecto a tu domicilio. Para que te sientas más tranquilo, nuestros proveedores de paquetería que manejamos tienen el servicio de asegurar la mercancía hasta 500 USD por el 5% del valor factura.

    Este seguro cubre el trayecto de la frontera en Monterrey hasta la Ciudad de México. El seguro ampara robo o extravío de los paquetes, no cubre golpes ni daños, ya que es imposible saber si la mercancía es usada o funciona mal.

  • El precio es el mejor del mercado. Y ya incluye lo siguiente:

    • Honorarios
    • Impuestos
    • Aranceles
    • Documentación aduanal
    • Clasificación arancelaria
    • Trámites aduanales
    • Padrón de importadores
    • Recepción de mercancía
    • Una semana de almacenaje mientras llegan tus demás paquetes
    • Flete desde Estados Unidos hasta México
    • Notificación de rastreo
    • Entrega en la Ciudad de México

  • Este servicio es el más fácil, seguro y rápido para realizar todas tus importaciones y funciona así:
    Compra tu mercancía en China o EUA y dile a tu proveedor que lo envíe a nuestras bodegas en Laredo (si tienes duda en cómo pedirle a tu proveedor, llámame y te digo cómo).

    Recibimos tu mercancía totalmente gratis en nuestras bodegas en EUA. Solo te cobramos por kilo, no importa el tipo de mercancía que envíes.

    Tramitamos el despacho aduanal y las importamos hacia México. El precio por kilo ya incluye todo.

    Una vez que las tengamos en nuestra oficina en la CDMX, te damos aviso para que pases a recoger tu mercancía o envíes a la paquetería de tu preferencia a recogerla.

  • No es lo mismo, pero tú puedes comprar tu mercancía con proveedores de Estados Unidos, Canadá, Europa, etc. ¡En todo el mundo puedes comprar y solo lo envías a nuestro centro logístico y listo! Nosotros nos encargamos del resto.

  • Los primero que debes hacer es encontrar un proveedor confiable en alibaba o 1688, después definir cuanta ropa y de que modelo y tamaño quieres importar a México. Si es una cantidad pequeña, lo deberás importar a través de las bodegas en Estados Unidos de Kuinsen. Pero si ya son varias toneladas que quieres traer, deberás darte de alta con tu padrón de importadores sectorial textil para que Kuinsen te ayude a liberar el contenedor en aduanas México.

  • Lo primero que debes de saber es que no vas a poder importar legalmente tenis de marca chinos a México, ya que la piratería se considera totalmente ilegal. Pero si son tenis chinos sin marca, lo puedes realizar por contenedor, ya que es la vía más barata para reducir los costos del flete.

  • Durante la pandemia se incrementó las importaciones de cubrebocas de China a México, sin embargo la aduana incrementó los requisitos para importar cubrebocas sin problema. Uno de estos requisitos es tener un certificado de inocuidad y sanidad por parte de COFEPRIS. Esto para asegurar la eficiencia de los cubrebocas. Para conocer más acerca de la importación de cubrebocas de China a México, comunícate con nosotros 5532061982

  • No podrás excentarte de pagar impuestos si lo quieres hacer legal. Para facilitarte tus importaciones de China a México 2021 deberás pedir nuestra dirección de bodega en Estados Unidos y enviar todos tus paquetes de DHL o de UPS para que Kuinsen te ayude a importarlos a México con un precio sobre peso físico o volumétrico.