Obtén factura de tus productos
Flete marítimo
Productos sin restricciones arancelarias
Calcula tú importaciónSi tú carga es menor a 300 kg podrás ver las tarifas en la siguiente tabla (ver tarifas) o bien usar nuestra calculadora de costos
Si tú carga es mayor a 300 kg de peso tasable solo pagaras la parte proporcional de los costos operativos del espacio que utilizas más 20% de esta parte proporcional, adicional se tiene que pagar 30% de impuestos sobre valor CIF.
Los costos operativos mínimos son de 3000 usd. Podrás calcular tu importación con nuestra calculadora de costos.
Ejemplo:
- Si importo 1 m3 1/32 = 3.125% *1.20 = 3.75%
Aplicaría mínimo 3000 USD + 30% de impuestos factura CIF
- Si importo 10 m3 10/32 = 31.25% *1.20 = 37.5%
Costos operativos 3750 USD + 30% de impuestos factura CIF
Ingresa el costo total de la mercancía incluyendo shipping.
Importa desde una caja de 10 kg
Consolidación en nuestra bodega en Shenzhen, China
Flete marítimo internacional de China a México
Documentación aduanal, clasificación arancelaria y trámites aduanales
Arancel del 10% (si tu arancel es mayor se cobrará el % faltante)
Padrón de importadores, recepción de mercancía y notificación de rastreo
Honorarios y nuestro único servicio de calidad
Flete terrestre hasta la Ciudad de México
El precio es por cada kilogramo volumétrico o bruto*
Más el 30% de impuestos*
Consolidación en nuestra bodega en Shenzhen, China
Flete marítimo internacional de China a México
Documentación aduanal, clasificación arancelaria y trámites aduanales
Arancel del 10% (si tu arancel es mayor se cobrará el % faltante)
Padrón de importadores, recepción de mercancía y notificación de rastreo
Honorarios y nuestro único servicio de calidad
Flete terrestre hasta la Ciudad de México
El precio es por cada kilogramo volumétrico o bruto*
Más el 30% de impuestos*
Consolidación en nuestra bodega en Shenzhen, China
Flete marítimo internacional de China a México
Documentación aduanal, clasificación arancelaria y trámites aduanales
Arancel del 10% (si tu arancel es mayor se cobrará el % faltante)
Padrón de importadores, recepción de mercancía y notificación de rastreo
Honorarios y nuestro único servicio de calidad
Flete terrestre hasta la Ciudad de México
El precio es por cada kilogramo volumétrico o bruto*
Más el 30% de impuestos*
Sabemos que lo más conveniente para reducir costos operativos es enviarlo por barco. Y nosotros podemos enviar desde una caja de 10 kg hasta un contenedor completo. Además Kuinsen Company tiene el mejor equipo aduanal de todo México. Estamos presentes en las aduanas más importantes de México y nuestro personal se encargará de agilizar en todo momento el proceso de importación para tu mercancía Esto es para ti:
¡Llegaste a la mejor empresa de Negocios con China!
Lo único que tienes que hacer para cotizar es adjuntar tu proforma invoice ó factura aquí ó contactar a un agente.
China es el principal país exportador de mercancías al mayoreo. Existen muchas formas de traer productos de China a México, tenemos las importaciones aéreas de China y la importación en contenedor de China directa a México. Kuinsen como agencia aduanal te ayuda a reducir los costos en una importación de China. Leer más ...
Este servicio de importaciones grupales marítimas te ayuda a reducir los costos, esto porque Kuinsen cuenta con una extensa alianza con navieras y aerolíneas para brindarte un servicio especializado de carga de acuerdo a tus necesidades. En este tipo de importación de China a México podrás importar desde una caja y todos tus productos serán facturados.
Si tú quieres traer mercancía de China por barco, no es necesario que llenes un contenedor completo, puesto que Kuinsen te ayudará a enviar tu mercancía consolidada. Con esto nos referimos a que enviaremos toda tu carga junto con la carga de nuestros demás clientes dentro de nuestros contenedores consolidados y así no tendrás que pagar por todo el envío del contenedor y solamente por el espacio en kilos ó metros cúbicos que utilices.
Este tipo de importación de China te permitirá realizar un despacho aduanal en las aduanas de México y obtener una factura de todos tus productos, mismos que podrás utilizar para deducir fiscalmente. Ya sea que vendas por mercadolibre, amazon u otras plataformas, estas facturas de producto te ayudarán a reducir el pago de impuestos.
No importa en qué parte de China estén tus proveedores, lo único que deberás realizar es enviar tu mercancía a nuestras bodegas en China y de ahí nosotros nos encargamos de traer tu embarque y liberarlo en aduanas mexicanas. Para que lo único que hagas es dedicarte a ¡ganar y vender al por mayor!
Toma en cuenta estos detalles a la hora de consolidar tú importación
La mejor temporada de todo los años es la decembrina, sin embargo los productos fitness, calendarios y aparatos para hacer ejercicio se venden bastante los primeros meses del año, porque la gente quiere un comienzo saludable del año nuevo. Así que depende del producto que quieras vender, será tu mejor temporada para importar productos de China.
Lo primero que debes hacer es segmentar y elegir un mercado meta, y dependiendo del tiempo en el que tus clientes compren, será el momento de vender. Así de fácil, así de sencillo.
Para importar de China debes aprender a importar. Muchas personas se avientan a importar sin antes haber tenido bases básicas y generales de las importaciones de China, y esto es un error fatal, a todos ellos les sale bien la primera, segunda y hasta la tercera “importación” pero el siguiente envío que hacen se lo atoran en aduanas, y en ese momento nos llaman desesperados porque no pueden liberar su mercancía. Y que pasa, que jamás se inscribieron a nuestro curso para aprender a importar y perdieron muchísimo dinero en su carga retenida. No es suficiente buscar en grupos de importación o ver todos los videos de youtube, tienes que conocer a profundidad las técnicas y estrategias para importar de China.
Nosotros te recomendamos que para importar de China, aprendas primero. El conocimiento te evitará cometer muchísimos errores que le costarán a tu bolsillo. Tu dinero es muy importante, así que inviértelo sabiamente en conocimiento. Lo mejor es que tendrás asesoría de nuestro equipo personalizada y de por vida totalmente gratis. Da clic aquí para saber más acerca de nuestro curso.
Para importar de China necesitarás tomar en cuenta estos tres pasos, que son muy sencillos: 1. Compra + 2. Flete + 3. Aduanas
Para todos los países es el mismo proceso. Primero debes conseguir el producto y proveedor, posteriormente hacerse cargo del flete internacional a tu país, y finalmente necesitas contactar a una agencia aduanal como Kuinsen. Pero si tu negocio está en México, la tienes más fácil, ya que todos esos pasos y servicios los tienes en una sola empresa: Kuinsen Company. Si eres de otro país, háznoslo saber para abrir una sucursal Kuinsen en tu país.
Los productos más importados de China a México son los electrónicos, juguetes y cosméticos, artículos para el hogar, refacciones y accesorios electrónicos, refacciones y accesorios para motos y autos, material eléctrico, zapatos y por último ropa.
Antes de importar cualquier producto, asegúrate de contemplar los costos totales de la importación, y ¿cómo puedes saber eso? fácil, lo único que debes de tener a la mano es tu commercial invoice y lista de empaque para que el equipo de Kuinsen te pueda decir cuál ruta te conviene más para importar esos productos en específico. Da clic para enlazarte a nuestro whatsapp.
Todos los importadores y tiendas mayoristas importan por contenedor. Esa es la única respuesta que contesta esa gran pregunta, ¿cómo le hacen los mayoristas para darme un buen precio barato? solamente importan por contenedor, ya sea consolidado o completo. Esto les permite que todos los costos bajen drásticamente y se prorratean entre más cantidad de productos chinos.
Recuerda que los grandes importadores comenzaron con poco pero si tú tienes la posibilidad de obtener recursos a través de sociedades, créditos o financiamiento, te recomendamos ampliamente que los obtengas. Entre más dinero inviertas en tu pedido, más te saldrá barato importar de China.
Porque el proveedor te dará un precio de mayoreo y tus gastos operativos se dividirán entre más piezas y puedes obtener un precio súper bajo en el flete internacional y despacho aduanal.
Comprando grandes cantidades de mercancía china. Esto es porque si sólo quieres comprar una cajita para “probar” te va a salir súper caro y si la logras pasar por aduanas las primeras veces, las siguientes ya no; y las aduanas te van a retener todos tus embarques de China. Realmente, cuando quieres importar de China a precios baratísimos necesitas invertir una cantidad fuerte para que el proveedor chino te deje un precio a mayoreo y los costos de flete y aduanas bajen porque traes metros cúbicos.
Para importar barato de China a México tienes que importar por contenedor. Y con Kuinsen puedes importar desde una caja de 10 kg, si quieres más información sobre los costos, da clic aquí.
Kuinsen Company te puede dar factura de todos tus productos que compraste en China para que la puedas deducir en México. El proceso es que nosotros compremos directamente a tu proveedor y tu mercancía viajará de China a México dentro de nuestro contenedor consolidado (contenedor grupal / importación grupal) y así cuando llegue a Manzanillo, Kuinsen se hará cargo del despacho aduanal y el pago de contribuciones para que te entreguemos con factura deducible.
No te sirve. Las facturas que proporcionan los proveedores chinos son digitales y sin respaldo xml. Además de ello, las facturas son deducibles siempre y cuando haya un pedimento que lo respalde, ya que con el pedimento se pagan las contribuciones correspondientes y se puede deducir.
Las importaciones por contenedor consolidado marítimo te dan factura deducible mexicana. Quiero ver las tarifas.
Todas las importaciones de Asia, y en especial, las importaciones de China llegan a los puertos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas. Ya que estas aduanas mexicanas se encuentran en el Océano Pacífico y las rutas son más directas por este Océano que por el Atlántico.
Deberás asegurarte que tu proveedor chino te haya enviado tus productos a esos dos puertos, de lo contrario tu flete será más alto y más tardado.
Claro que es un buen negocio importar de China. El 90% de los productos en México son importados de China directamente o fueron fabricados en México con maquinaria china y materia prima de China. Los grandes apoyos económicos del gobierno chino para las fábricas chinas de cualquier cosa hacen que los precios sean muy baratos a comparación de otros países, a pesar de tener que pagar varios gastos de importación.
Entre más cantidad compres, mejor será el precio; y es aquí donde radica el hecho de que es buen negocio importar de China.
Si ya tienes experiencia importando, sabrás que existen muchos gastos que se deberán cubrir antes de liberar tu mercancía de la aduana. Y Kuinsen tiene un servicio que te hará ahorrar bastante, ya que nosotros traemos un contenedor constantemente lleno de mercancía de varios clientes y de esta manera, todos los gastos operativos se dividen o prorratean entre todos. Este tipo de importación se llama: consolidada.
Todas las importaciones de China a México llegan a los puertos de Manzanillo o Lázaro Cárdenas o a las aduanas en los aeropuertos de México. Depende del tipo de flete que le solicitaste a tu proveedor chino.
Si tu carga es pequeña y/o la necesitas rápido entonces la mejor opción es enviarla por avión para que llegue a cualquier aeropuerto dentro de las aduanas mexicanas.
Si tu carga es grande, pesada o voluminosa, entonces llegará a los puertos marítimos de Manzanillo o Lázaro Cárdenas.
No necesitas estar dado de alta en el padrón de importadores para importar de China. Es más, puedes obtener mejores resultados fiscales y financieros si Kuinsen siempre te da factura de tus compras en China. Grandes importadores, clientes nuestros así lo están haciendo.
La ventaja que tienes en las importaciones consolidadas, es que cada vez que importas productos te damos factura del monto total y así, solo te tienes que preocupar por deducir esa factura total. Por otro lado, evitas hacerte pelotas con todos los comprobantes aduanales que son burocráticos y te hacen perder mucho tiempo. Así que tu mejor opción es importar con Kuinsen directo.
El pedimento aduanal es un comprobante fiscal que sirve para demostrar que se han pagado todas las contribuciones ante el SAT por la entrada/salida de las mercancías de comercio exterior hacia o desde el territorio nacional mexicano.
El pedimento comprueba la estancia legal de las mercancías que fueron importadas. En este documento se asientan datos como: nombre del importador, aduana de arribo de las mercancías, régimen aduanero, nombre del exportador (proveedor), país de origen de las mercancías, fracciones arancelarias, cantidades y unidades de medida, número de bultos, facturas comerciales que amparan a dichas mercancías, valor comercial de las mercancías, Incoterms, restricciones y regulaciones no arancelarias, entre otros datos más.
Es el conjunto de actos y formalidades relativos a la entrada de mercancías al territorio nacional y a su salida del mismo, que de acuerdo con los diferentes tráficos y regímenes aduaneros establecidos en el presente ordenamiento, deben realizar ante la aduana, las autoridades aduaneras y quienes introducen o extraen mercancías del territorio nacional, ya sea los consignatarios, destinatarios, propietarios, poseedores o contenedores en las importaciones y los remitentes en las exportaciones, así como los agentes aduanales, empleando el sistema electrónico aduanero.
Según el SAT, es Persona física a quien la Secretaría de Hacienda y Crédito Público autoriza mediante una patente, para promover por cuenta ajena el despacho de las mercancías, en los diferentes regímenes aduaneros previstos en la Ley Aduanera de quien contrate sus servicios.
El padrón de importadores es un permiso que otorga el SAT para cualquier persona física o moral que quiera importar productos de cualquier país.
Un arancel es un impuesto que se aplica a todos los bienes que son objeto de exportación e importación.
Los impuestos de importación que pueden aplicar son:
Depende mucho del tamaño del pallet y de las cajas. Pueden llegar a caber desde 20 cajas hasta 132 cajas.
No es tan necesario que tengas el padrón de importadores si solamente importas una vez al mes. Kuinsen Company te puede prestar al padrón o hacer la importación por ti. Si tus importaciones son recurrentes, entonces si te convendría darte de alta al padrón de importadores para estar fiscalizado pero eso te llevará a engorrosos sesiones contables para poder ingresar todas las facturas deducibles.
Mejor, te recomendamos que importes grupal y traigas tu mercancía dentro de nuestro contenedor para que sea más fácil tu contabilidad y proceso fiscal. Da clic aquí para conocer los precios.
Generalmente las máquinas están exentas del pago de arancel o impuesto a la importación. Solo tiene que pagar el IVA, sin embargo para que estés seguro de cuánto pagar, envíanos el hs code o fracción arancelaria y te ayudamos a saber cuánto paga.
Para poder saber el costo de un contenedor. Primero deberás cotizar el precio de los productos con la cantidad que desees; posteriormente deberás cotizar el flete marítimo con la naviera que más te convenga; y por último deberás cotizar el despacho aduanal.
En muchos casos, traer un contenedor puede superar los 25,000 dólares.
Esta pregunta es muy subjetiva y no existe un monto específico para definir los gastos que conlleva un contenedor. Recuerda que cada producto se clasifica de acuerdo a la naturaleza o funcionamiento del mismo. Por lo que, un contenedor lleno de tela o ropa no pagará lo mismo que un contenedor lleno de vasos y platos de porcelana.
Si quieres saber el precio del despacho aduanal, envíanos un mensaje con la factura y características de los productos y te cotizamos enseguida. Quiero enviar mis datos a un asesor.
Los envíos de China a México son netamente flete internacional. El gran problema que ocurre en este tipo de envíos es que muchas veces la aduana lo detiene porque no cumple con ciertas regulaciones no arancelarias. Es por eso que si tú no quieres arriesgar tu patrimonio, debes acercarte con Kuinsen para que te diga cómo evitar que la aduana retenga tu mercancía.
Es muy sencillo importar de China. Una vez que hayas comprado tu mercancía en China, solo tienes que enviarla a nuestro centro de consolidación en Texas, EUA y de ahí Kuinsen se hace cargo de traer tu mercancía hasta la CDMX.
Y si necesitas factura, entonces deberás decirle a tu proveedor chino que envíe tu mercancía a nuestra bodega en China, y de ahí Kuinsen se hace cargo de traer tu carga en nuestro contenedor consolidado directamente a México y despacharlo en aduanas mexicanas hasta llegar a tu domicilio.
Para poder ganar dinero importando de China tienes que saber que productos comprar y cómo importarlos para que te salgan muy económicos y los puedas vender a grandes precios. Muchas veces la ganancia está en la compra no en la venta. Te recomendamos que aprendas a importar de China inscribiéndote a nuestro curso para que aprendas a buscar productos a súper precios con proveedores confiables. Inscríbete al taller 100% práctico.
Si te damos pedimento si utilizaste tu padrón de importadores. Pero lo mejor que nos puedes solicitar es la factura totalmente deducible del monto total de tu inversión, así solo la presentas al SAT y ¡listo! todo lo que pagaste por tus productos, flete y aduanas lo podrás deducir.
Realizar una importación desde China a México es muy sencillo si ya sabes que producto importar. Agencias aduanales en México como Kuinsen te ayudamos a importar esos productos, pero la primera información que debes preguntarle a tu proveedor chino es: precio, peso y volúmen total de tu embarque. De esta manera, nosotros te podemos cotizar el despacho aduanal.