Compras en China

"Somos tus aliados estratégicos en compras con China"

Las compras en China con proveedores directos de China son muy importantes en el crecimiento del negocio. Por ello, Kuinsen Company ha desarrollado una empresa dedicada a apoyarte con tus compras en China. Nuestro gran equipo en China y México te acerca cada vez más a tu objetivo de encontrar al proveedor de tu proveedor.

Te facilitaremos cumplir ese objetivo tanto si decides comprar en México o prefieres ir a China con nosotros. Nosotros somos tu agente de compras en China por lo cual te ayudaremos en la búsqueda de mercancía en China, control de calidad en la fábrica.

Si tú ya conoces alguna empresa china y no sabes si es confiable o no, realizaremos una inspección de proveedor personalmente para garantizar que es un proveedor 100% confiable. Leer más ...

Si tienes varios proveedores en China, lo mejor es consolidar tu mercancía para que nosotros la mandemos toda junta directo a México o triangulando por Estados Unidos.

Comprar en China por internet es un proceso muy importante y facilitador, sin embargo tienes que saber utilizar filtros y garantías que las mismas páginas te dan para evitar estafas de proveedores chinos. Si quieres saber utilizar las tiendas en línea chinas para comprar desde México, inscríbete a nuestro curso para que aprendas todo lo que sabemos.

Estos dos tipos de servicios te facilitarán tus compras en China.

Tipo de Compras

compra-por-mi-desde-mexico

Compra por mi

Compra por mi

Si quieres comprar productos chinos estando en México, esto es para ti

Si tu objetivo es aprender a importar de China y no tienes idea de cómo empezar, te sugerimos que te inscribas a nuestro curso para conocer más sobre el proceso de importación. Sin embargo, si ya conoces sobre el proceso de importación y:

  • Si sabes buscar a tus proveedores en plataformas chinas. Donde todo está en chino y solo venden en China.
  • Si necesitas un agente de compras en China.
  • Si necesitas una dirección en China.
  • Si tienes varios proveedores y necesitas consolidar tu mercancía antes de enviarla a cualquier país.
  • Si quieres comprar por Tmall, 1688, Mi, JD, TaoBao u otras páginas web.

¡Estás en el lugar correcto!

Nuestro servicio de compras es el más completo de toda China. La comisión única que pagas es del 10% del valor total de la factura con un mínimo de 50 yuanes. Y lo único que debes hacer es llenar este formulario o adjuntar tu archivo Excel o PDF y enviarlo para que podamos hacer tus compras por ti.

Escoge tu producto

Navega por estas páginas y aplicaciones de proveedores chinos mayoreo y menudeo

Ingresa tu lista.

Pon tu lista de tus compras en China en este link o envíala a una de nuestros agentes

Paga y nosotros la compraremos por ti

Paga el monto de tu compra por el medio que más te convenga para que nosotros realicemos tu compra

Comisión de compra 10%

Mínimo 50 USD

Entrega de la fábrica a nuestra bodega

Una vez que hayamos comprado tus productos, la fábrica se encargará de enviarlos a nuestra bodega en China, por lo que deberás esperar hasta que lleguen todos tus productos

Fotos y etiquetado

Si lo solicitas Kuisen etiquetará tus productos con tú marca y logo y/o te enviaremos fotografías de la mercancía

Envío de China al mundo

Realizamos envíos a todo el mundo. Danos tu dirección para recibir los productos chinos que compraste. Se consolidará tu mercancía en China, se pesará y medirá para que te demos el costo del flete, lo pagas y te lo enviamos a donde quieras

Si estás en México y quieres que te ayudemos a importar tu mercancía de manera rápida y fácil. Da clic aquí para conocer nuestros servicios de importación por EUA