ahorrate-11-porciento-desde-7000-mxn

Compra por mi - desde México

Si quieres comprar productos chinos estando en México, esto es para ti

Si tu objetivo es aprender a importar de China y no tienes idea de cómo empezar, te sugerimos que te inscribas a nuestro curso para conocer más sobre el proceso de importación. Sin embargo, si ya conoces sobre el proceso de importación y:

  • Si sabes buscar a tus proveedores en plataformas chinas. Donde todo está en chino y solo venden en China.
  • Si necesitas un agente de compras en China.
  • Si necesitas una dirección en China.
  • Si tienes varios proveedores y necesitas consolidar tu mercancía antes de enviarla a cualquier país.
  • Si quieres comprar por Tmall, 1688, JD, TaoBao u otras páginas web.

¡Estás en el lugar correcto!

Nuestro servicio de compras es el más completo de toda China. La comisión única que pagas es del 11% del valor total de la factura con una comisión mínima de 370 yuanes. Adicional se tiene que pagar un costo de procesamiento que depende de la forma de pago. Y lo único que debes hacer es llenar este formulario o adjuntar tu archivo Excel o PDF y enviarlo para que podamos hacer tus compras por ti.

1. Escoge tu producto.

Navega por estas páginas y aplicaciones de proveedores chinos mayoreo y menudeo

importa-con-nosotros-en-1688 importa-con-nosotros-en-tmall importa-con-nosotros-en-taobao importa-con-nosotros-en-JD

2. Ingresa tu lista.

Pon tu lista de tus compras en China en este link o envíala a una de nuestros agentes

3. Paga y nosotros la compraremos por ti

Paga el monto de tu compra por el medio que más te convenga para que nosotros realicemos tu compra

Comisión de compra 11%

Mínimo 370 yuanes

*Recuerda que los envíos de dinero al extranjero pueden agregar un costo de procesamiento que depende de la forma de pago

4. Entrega de la fábrica a nuestra bodega

Una vez que hayamos comprado tus productos, la fábrica se encargará de enviarlos a nuestra bodega en China, por lo que deberás esperar hasta que lleguen todos tus productos

5. Revisión y fotos

Kuinsen revisará tus productos que hayan sido como los pediste. Una vez revisados por ti, confirmarás el pedido para enviarlo

6. Envío de China al mundo

Realizamos envíos a todo el mundo. Danos tu dirección para recibir los productos chinos que compraste. Se consolidará tu mercancía en China, se pesará y medirá para que te demos el costo del flete, lo pagas y te lo enviamos a donde quieras

Si estás en México y quieres que te ayudemos a importar tu mercancía de manera rápida y fácil. Da clic aquí para conocer nuestros servicios de importación por EUA

Compras en China

"Somos tus aliados estratégicos en compras con China"

Las compras en China con proveedores directos de China son muy importantes en el crecimiento del negocio. Por ello, Kuinsen Company ha desarrollado una empresa dedicada a apoyarte con tus compras en China. Nuestro gran equipo en China y México te acerca cada vez más a tu objetivo de encontrar al proveedor de tu proveedor.

Te facilitaremos cumplir ese objetivo tanto si decides comprar en México o prefieres ir a China con nosotros. Nosotros somos tu agente de compras en China por lo cual te ayudaremos en la búsqueda de mercancía en China, control de calidad en la fábrica.

Si tú ya conoces alguna empresa china y no sabes si es confiable o no, realizaremos una inspección de proveedor personalmente para garantizar que es un proveedor 100% confiable. Leer más ...

Si tienes varios proveedores en China, lo mejor es consolidar tu mercancía para que nosotros la mandemos toda junta directo a México o triangulando por Estados Unidos.

Comprar en China por internet es un proceso muy importante y facilitador, sin embargo tienes que saber utilizar filtros y garantías que las mismas páginas te dan para evitar estafas de proveedores chinos. Si quieres saber utilizar las tiendas en línea chinas para comprar desde México, inscríbete a nuestro curso para que aprendas todo lo que sabemos.

Estos dos tipos de servicios te facilitarán tus compras en China.

El servicio de compras por mi, te ayuda a buscar proveedores chinos confiables al por mayor.

Galería

Si quieres ver más fotos y videos, síguenos en nuestras redes sociales

Información adicional

Toma en cuenta estos detalles a la hora de comprar en China

  • Las ciudades más importantes son Beijing, Shanghái, Cantón y Shenzhen. Donde podrás encontrar miles y millones de proveedores chinos con buenos precios y excelente calidad.

    Si quieres ir a China para buscar proveedores chinos, conoce nuestros paquetes de viaje de negocios a China.

  • Todos los productos son y pueden ser importados de China, sin embargo cada tipo de producto tiene sus propias regulaciones y restricciones arancelarias y no arancelarias. Esto quiere decir que dependiendo del producto, te costará más trabajo importarlos o no.

    Para que puedas saber cómo importar tus productos, comunícate con nosotros por whatsapp, da clic.

  • Es muy fácil importar de China si lo haces con una empresa que realmente sabe sobre el negocio y todos los procesos como Kuinsen Company. No existe ninguna otra empresa que se dedique de lleno y sea tan especializada como Kuinsen Company.

    Nosotros sabemos llevarte de la mano paso a paso para que tu importación sea de lo más fácil del mundo. Tienes que acercarte a nosotros para que te asesoremos en todo el proceso y aprendas, ya sea inscribiéndote a nuestro curso o contratando cualquiera de nuestros demás servicios.

  • Para que tu importación sea rentable debe ser planificada y justificada con base a un análisis previo, de esta manera claro que lo será, pero si importamos sin conocer todo lo que implica, podemos poner en riesgo nuestra inversión. Lo que debemos hacer es prepararnos para importar de forma inteligente y que todo lo que invertimos sea bien utilizado, con el plus de que los precios son más bajos que en otros países. Platícanos sobre tu proyecto para que te asesoremos gratuitamente.

  • Puedes encontrar proveedores de refacciones y accesorios para autos en China, especialmente en la provincia de Cantón. Puedes ir a China en nuestros viajes grupales al mercado de Yiwu o puedes buscarlos por las plataformas digitales como Alibaba o 1688, las cuales son líderes en el B2B. Claro, Kuinsen te puede ayudar a buscar proveedores confiables de refacciones para autos. O bien, puedes aprender cómo buscarlos tu mismo en el curso “Aprende a Importar de China”, da clic para ver el temario.

  • Puedes encontrar proveedores de ropa en China, especialmente en la provincia de Cantón. Puedes ir a China en nuestros viajes grupales a los mercados de Cantón o puedes buscarlos por las plataformas digitales como Alibaba o 1688, las cuales son líderes en el B2B. Claro, Kuinsen te puede ayudar a buscar proveedores confiables de ropa. O bien, puedes aprender cómo buscarlos tu mismo en el curso “Aprende a Importar de China”, da clic para ver el temario.

  • Puedes encontrar proveedores electrónicos, especialmente en la provincia de Shenzhen y Cantón. Puedes ir a China en nuestros viajes grupales a los mercados de Shenzhen y Cantón o puedes buscarlos por las plataformas digitales como Alibaba o 1688, las cuales son líderes en el B2B. Para ver nuestros viajes, da clic aquí.

    Claro, Kuinsen te puede ayudar a buscar proveedores confiables de electrónicos. O bien, puedes aprender cómo buscarlos tu mismo en el curso “Aprende a Importar de China”, da clic para ver el temario.

  • El primer paso para importar cosas de China a México es tomar nuestro curso que te enseñará paso a paso todas las rutas para importar. Pero si no quieres aprender entonces te recomiendo que primero busques a un proveedor de China, le digas que te envíe la mercancía a las aduanas mexicanas y nos contactes para que te apoyemos a realizar el despacho aduanal en México.

    Si le dices que lo envíe directamente a tu casa, puede que te lo detengan en aduanas.

    Para comprender mejor el proceso de importación, Kuinsen te lo resume en 3 pasos: compras en China + flete internacional de China a México + aduanas en México. Kuinsen te ofrece todos esos servicios para que no te preocupes por estafas en China ni por embargos en aduanas. Da clic aquí para hablar con un asesor.

  • Comprar artículos de mayoreo en China es la mejor opción que pudieras tener. Puedes comprar desde artículos pequeños y sin tanto valor en el mercado, como son bolsas de plástico o empaques. Hasta productos muy valiosos y con precios bastante elevados, ya sean pequeños como joyería o grandes como maquinaria pesada.

    Lo mejor para importar de China siempre será maquinaria y materia prima, ya que todos los impuestos que pagaste de importación los puedes recuperar al exportar productos fabricados y hechos en México. No obstante, esta opción es para las personas que cuentan con un capital amplio para establecer una fábrica.

    Si la cantidad de tu inversión es limitada y quieres saber cómo elegir un buen producto, inscríbete a nuestro curso.

  • Es una plataforma digital de ecommerce en China en donde puedes encontrar muchos más productos novedosos y con precios más baratos que alibaba.com. La razón es, porque esta plataforma 1688.com es única y exclusiva para chinos. Y Kuinsen te da ventaja ante tus competidores, puesto que con nuestros servicios de “Compras por mí” podrás comprar lo que quieras en esta plataforma.

    El proceso de compra es muy sencillo: primero debes elegir tus productos, la cantidad y al proveedor. Posteriormente, nos enviarás una lista de tus productos con los links y pagarás el monto de tus productos. Posterior a eso, Kuinsen se encargará de comprarlos, consolidarlos, enviarlos e importarlos directamente a México. Quiero más información del servicio.

  • Si quieres ayuda para registrarte y descargar el chat para hablar directamente con los proveedores, puedes adquirir una hora de asesoría o el curso completo, en el cual verás cómo contactar a los proveedores, cómo buscar productos en 1688.com y cómo realizar la compra a través de Kuinsen o directamente con los proveedores chinos. Quiero ver el temario primero.

  • Para traducir la página 1688, deberás descargar la extensión de google translator en tu barra de tareas y cada vez que entres la podrás traducir. Pero ojo, no podrás buscar ningún producto en español o inglés. Tal vez si te aparecerán algunos cuantos productos pero la búsqueda es mejor si la haces en chino mandarín. Así que si quieres aprender a comprar en 1688.com, consulta una asesoría o inscríbete al curso “Aprende a Importar de China”

  • Para comprar en 1688.com necesitas un aliado comercial en China que haga tus compras. Y la mejor opción es Kuinsen Company, ya que la comisión por el servicio de compras en China es bastante bajo y la logística es demasiada buena. Lo único por lo que debes preocuparte es de elegir los productos y proveedores chinos. Ya teniendo eso, Kuinsen te ayudará a comprar a precios increíblemente bajos y hacértelos llegar a tu domicilio.

    Si eres de otro país diferente a México, Kuinsen te ayuda también a comprar tus productos y enviártelos a tu país, sin embargo es necesario que te acerques con una agencia aduanal en tu país para que se haga cargo del despacho aduanal. Quiero que un agente de compras me explique más.

  • Para importar de China a Perú, es necesario que consigas un proveedor chino, este proveedor te enviará tus productos al lugar que tú indiques. Pero antes que todo, deberás contactar a una agencia aduanal en tu país para preparar los requisitos para la importación de esos productos chinos.

  • Para importar de China a Colombia, es necesario que consigas un proveedor chino, este proveedor te enviará tus productos al lugar que tú indiques. Pero antes que todo, deberás contactar a una agencia aduanal en tu país para preparar los requisitos para la importación de esos productos chinos.

  • Para importar de China a Bolivia, es necesario que consigas un proveedor chino, este proveedor te enviará tus productos al lugar que tú indiques. Pero antes que todo, deberás contactar a una agencia aduanal en tu país para preparar los requisitos para la importación de esos productos chinos.

  • Para importar de China a Ecuador, es necesario que consigas un proveedor chino, este proveedor te enviará tus productos al lugar que tú indiques. Pero antes que todo, deberás contactar a una agencia aduanal en tu país para preparar los requisitos para la importación de esos productos chinos.

  • Para importar de China a Honduras, es necesario que consigas un proveedor chino, este proveedor te enviará tus productos al lugar que tú indiques. Pero antes que todo, deberás contactar a una agencia aduanal en tu país para preparar los requisitos para la importación de esos productos chinos.

  • Para importar de China a Chile, es necesario que consigas un proveedor chino, este proveedor te enviará tus productos al lugar que tú indiques. Pero antes que todo, deberás contactar a una agencia aduanal en tu país para preparar los requisitos para la importación de esos productos chinos.

  • Para importar de China a Guatemala, es necesario que consigas un proveedor chino, este proveedor te enviará tus productos al lugar que tú indiques. Pero antes que todo, deberás contactar a una agencia aduanal en tu país para preparar los requisitos para la importación de esos productos chinos.

  • Si quieres una importación de China a cualquier país, primero debes conseguir proveedor chino confiable, después definir que cantidad de mercancía quieres importar y al final, el despacho aduanal.

  • Lo primero que debes hacer es conseguir un proveedor confiable, ya sea en alibaba o en 1688. Estas dos plataformas son las más confiables. Después, tu proveedor chino te debe enviar los productos a tu casa o a nuestra bodega para que nosotros te podamos hacer toda la importación y no arriesgues tu inversión.