SECRETO DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTAS

secreto-de-marketing-para-duplicar-tus-ventas

Cuando hablamos de conocer al público que le vas a vender, hablamos de uno de los temas y pasos fundamentales antes de comenzar a vender cualquier producto, ya que a partir de este podrás crear un plan que te ayudará para que la venta de tu producto sea más eficiente. Sin embargo muchos emprendedores crean sus negocios sin conocer a la parte de público que vamos a traer a su negocio para venderles.

Así que el tema central es la Segmentación de mercado la cual consta de separar una parte del mercado, en la cual se encontraran personas con características similares u homogéneas que sabes que con ellas el interés por el producto que vendas será mayor, y dentro de estas características se encuentran:


Demográfica

Divide el mercado según la edad, el nivel de educación, los ingresos, la ocupación.


Geográfica

Crea diferentes grupos de clientes objetivo en función de los límites geográficos. Debido a que tienen necesidades diferentes, así como preferencias e intereses que se definen según su ubicación geográfica, por lo que conocer y estudiar, el clima y las regiones es de gran ayuda.


Psicográfica

Tiene en cuenta los aspectos psicológicos del comportamiento del consumidor, dividiendo los mercados según el estilo de vida, los rasgos de personalidad, los valores, las opiniones y los intereses de los consumidores.


Por lo que estas características te permitirán comprender su comportamiento de compra, ya que no es lo mismo venderle a un Hombre que vive en la CDMX, que no tiene hijos y es egresado de la universidad, a un hombre del Norte del País, el cual tiene un hijo y se encuentra en sus 35 años de edad. Así que los productos que podrán querer en cada una de estas dos situaciones serán diferentes.

Por lo que una de las ventajas principales es dirigir de manera más específica tus acciones de marketing con el fin de llegar de manera eficientemente al grupo de tu interés.Con esto, sin duda, obtendrás mejores resultados de ventas, ya que los productos que importes serán específicos para la parte del mercado al que te dirigirás, como productos para jugadores de Football americano, o productos para personas que colocan uñas. Sin embargo tendrás otra ventaja, ya que al conocer la parte de mercado que te dirigirás, te permitirá conocer los tipos de productos que puedan ser de su interés, y así hacer la búsqueda de ellos más eficiente, dentro de páginas de proveedores chinos, como 1688.com una de las páginas con mayor catálogo de productos y proveedores.

Así que ya sabes los beneficios que puedes adquirir al aprender a segmentar el mercado y conocer al público que le vas a vender, y que esto implica las formas y medios en los que les podrás vender.

Pero para ello tendrás que aprender a cómo hacerlo antes de comenzar a importar productos de China, y en Kuinsen tenemos nuestro curso “Aprende a importar de China” con el cual aprenderás a segmentar pero no solo eso, ya que está dirigido a todos esos emprendedores que quieren comenzar a importar productos de China, por lo que aprenderás temas esenciales que debes conocer al comenzar a importar, como lo son los siguientes:


  • Plataformas para conseguir los productos

  • Manejo de estas plataformas

  • Rutas de importación

  • Procesos aduanales

  • Clasificación arancelaría

  • Rutas de importación

Ya conoces los beneficios de conocer al público que le venderás y el beneficio que obtienes al adquirir nuestro curso “Aprende a importar de China”, así que te invitamos a visitar nuestro sitio web aquí o bien a solicitar información sobre alguno de nuestros servicios de importación a nuestro contacto: 55-32-06-19-82. Recuerda que Kuinsen es tu mejor aliado en negocios con China.



Autor: Rogelio

Fuente: Kuinsen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies