Prepárate para la Feria de Cantón

preparate-para-la-feria-de-canton

La edición número 129 de la Feria de Cantón está a menos de 10 días para comenzar, y además repite el formato online, implementado por primera vez durante el año 2020 como respuesta ante el confinamiento mundial.  

Esta Feria reunirá a más de 25 mil expositores de diversas categorías de productos con hasta 200 mil emprendedores que buscan encontrar productos increíbles para su negocio y su país.

Este evento es considerado como el evento de negocios más grande del mundo, que además de impulsar a la industria nacional de China, permite crear lazos de negocios con importadores de cualquier parte del mundo, repercutiendo en el progreso económico y tecnológico internacional.

¿Pero cuánto cuesta el ingreso a la Feria de Cantón?

Absolutamente nada, el registro en la página oficial CantonFair.org es bastante sencillo para todos aquellos emprendedores e importadores que por primera vez están decididos a explorar este gran evento, mientras para antiguos visitantes, pueden ingresar con su usuario y contraseña y listo.

Recuerda que para mejorar tus negociaciones podrás conocer a los proveedores por videoconferencia, agendando una cita de negocios vía webcam o bien, podrás enviar mensaje instantáneo y comunicarte con el proveedor de esa manera; pero debes de tomar en cuenta que al ser un negocio internacional, es recomendable saber inglés e implementarlo en la negociación.

¿Qué pasa si quiero comprar mercancía?

Es bastante sencillo, una vez que hayas contactado con un proveedor confiable hayas echo tu negociación con el respecto a algún o algunos productos, podrás hacer el pago de tus productos y solicitar que los envíe a nuestra bodega en China, para que Kuinsen se haga cargo de la importación directa de China a México a través de la importación por contenedor grupal; de esta manera no tendrás que preocuparte de nada  y tu mercancía llegará a la puerta de tu bodega con su respectiva factura mexicana para que no pagues tantos impuestos.

Recuerda que puedes solicitar más información sobre nuestros servicios de importación aquí.


Autor: Daniel Carbajal

Fuente: Kuinsen