¿Por qué me conviene importar productos de China?

por-que-me-conviene-importar-productos-de-china

Esta es la pregunta que todo emprendedor se hace al comenzar a querer importar, ya que alrededor de la importación de productos de China a México hay muchos temores, que limitan a los emprendedores a comenzar a importar, pero en Kuinsen te diremos los beneficios que obtienes de importar productos de China a México para que dejes aún lado este temor.

 

Primero tienes que saber que China es uno de los países que mayor importan productos a todo el mundo, y también surte a grandes empresas con materia prima. Por lo que entramos al segundo punto que es que dentro del país existen un sinfín de proveedores especializados en distintos rubros, por lo que podrás encontrar productos tendencias, electrodomésticos, plásticos, peluches, tecnología, materia prima, textiles, accesorios, productos para el hogar, productos de belleza, zapatos, herramientas, entre muchos productos más, por lo que una recomendación que te hace Kuinsen es que en cuanto estés planificando tu importación tengas definido que producto deseas importar, ya que al comenzar la búsqueda podrás ver demasiados productos que te puedan interesar y esto te desvíe de tu objetivo.

Como tercer punto tenemos que podrás hacer la búsqueda de tus producto dentro de páginas web de proveedores chinos, ya que en ellas se te ofrece la posibilidad de visualizar al instante diferentes proveedores de un mismo producto, con el que podrás comparar el costo del producto, calidades y cantidades, ya que como sucede en tu país, aquí también se da la compra a mayoreo. Pero siguiendo con las páginas de proveedores te queremos recomendar una que en nuestra experiencia te puede funcionar de una mejor manera ya que dentro de ella hay una mayor cantidad de proveedores y productos, pero el punto que a todo emprendedor le atrae es que dentro de esta página podrás encontrar los mejores precios en comparación con las otras páginas, por ello te recomendamos realizar la búsqueda y comparación de productos para que tu mismo te des cuenta de este dato, así que la página que te recomendamos hechar un vistazo es 1688.com solo tienes que poner en tu buscador de preferencia esa frase. No obstante a los beneficios que te ofrece 1688.com, es que dentro de esta página la navegación es muy intuitiva, por lo que la búsqueda y comparación podría ser muy fácil.

Otro punto que te recomendamos hacer dentro de la búsqueda de los productos es contactar con los proveedores que hayas visto o de los que te haya atraído su productos, ya que este contacto te permitirá negociar el costo de los productos, así como el proceso de importación.

 

Por lo que llegamos al 4 punto y uno de los más importantes, que es la búsqueda de la empresa encargada de la importación de China a México, ya que esta será la encargada de que llegue correctamente tu mercancía hasta la puerta de tu casa o bodega. Es aquí en donde entra Kuinsen la empresa con mayor experiencia en llevar a cabo importaciones exitosas de China a México en más de 12 años, nosotros una empresa que a través de nuestros servicios podemos hacer distintas cosas por ti como el Ofrecer el servicio especializado dependiendo el tipo de producto que vas a importar, ya que de esto dependerá la ruta de importación para que no retengan tu mercancía en aduanas, también podemos recibir tu mercancía en nuestras bodegas en China para su posterior envío a México, y este es uno de los temas en los cuales tienes que hablar con tu proveedor, ya que muchos de ellos solo entregan la mercancía fuera de sus bodegas, pero no te preocupes que para ello tenemos nuestro equipo Kuinsen China.

Pero ahora ya sabes que al momento de contratar los servicios de una empresa de importación estos son algunos de los puntos que debes considerar que te incluyan en sus servicios:

· Flete de China a México

· Documentación aduanal

· clasificación arancelaria

· trámites aduanales

· Padrón de importadores

· recepción de mercancía y notificación de rastreo

· Flete terrestre hasta la Ciudad de México

 

Ya conoces los beneficios de importar de China productos, solo te queda realizar la búsqueda de ellos para que sepas de lo que hablamos, pero si aún esta información no te convence en Kuinsen tenemos un curso llamado “Aprende a importar de China” especializado en enseñarte sobre este proceso y muchos temas más, así que te invitamos a visitar nuestro sitio web aquí o bien a solicitar información sobre alguno de nuestros servicios de importación a nuestro contacto: 55-32-06-19-82. Recuerda que Kuinsen es tu mejor aliado en negocios con China.

Autor: Daniel Carbajal

Fuente: Kuinsen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies