¿Por qué los importadores prefieren el contenedor por barco que por avión?

por-que-los-importadores-prefieren-el-contenedor-por-barco-que-por-avion

Importar es un proceso en el que es necesario analizar todas nuestras oportunidades, recursos y necesidades, debido a que dependiendo de lo que busquemos y el tiempo en el que lo necesitemos, tomaremos una decisión sobre qué tipo de importación utilizar para conseguir la mercancía directamente de China.

No es un secreto que importar por vía aérea es mucho más rápido y sencillo; sin embargo involucra gastar muchísimo más y tener un número de piezas limitadas; caso contrario con la importación marítima, que además de contar con más espacio para transportar mercancía, el precio del flete es mucho más económico.

Esta característica se ha convertido en la razón principal para que muchos importadores empiecen a importar por vía marítima o algunos más experimentados opten por esta vía debido a que necesitan mayor cantidad de productos, ocasionado del crecimiento en la demanda de su negocio.

A pesar de que la mayoría del porcentaje de los importadores se han mudado a este tipo de importación, aún existe otro grupo que hace uso de las paqueterías tradicionales, sin embargo al igual que la importación aérea, tienen muchos límites de carga, sus precios son muy elevados o su tiempo de entrega no es el que indican en un inicio.

Esto ha ocasionado que la importación marítima sea la mejor opción para importar de China a México, sin embargo tienes que tomar en cuenta que debes planear y anticipar tu importación, ya que el tiempo de traslado de la mercancía es de aproximadamente 1 mes.

Pero si planeas tu importación con Kuinsen, esto no será un inconveniente en la logística de tu negocio; además recuerda que puedes importar desde 10 Kg con el contenedor grupal de Kuinsen y reducir mucho más el costo del flete; por si fuera poco podrás obtener la factura de todos los productos que importes, misma que incluye el IVA y todos los Impuestos entorno a la mercancía.

Anímate a importar por contenedor marítimo grupal de Kuinsen y recibe la factura de todos tus productos para futuras declaraciones fiscales; además de hacer rendir tu inversión con increíbles precios de los productos chinos, más el económico costo de la importación consolidada.

 Recuerda que puedes solicitar más información o cotizar: Aquí

Autor: Daniel Carbajal

Fuente: Kuinsen