Mitos sobre las Importaciones ¿Necesito millones para Importar?

mitos-sobre-las-importaciones-necesito-millones-para-importar

Como importador seguramente has escuchado muchos mitos entorno a la importación de China, sin embargo muchos de esos mitos no son verdaderos, actualmente existen muchos emprendedores que aprovechan el potencial tecnológico y económico que tiene China para hacer negocio con proveedores chinos, acción que ha ayudado al crecimiento de su emprendimiento.

 

¿Es necesario tener muchísimo capital para poder importar de China?

La realidad es que no, es cierto que mientras más inversión tengas, mucho más rápido puedas obtener ganancias; sin embargo puedes empezar importando en pequeñas cantidades gracias a servicios como “Importación marítima consolidada” o “Importación grupal” en donde puedes importar desde 1 caja de 10 Kg, además debes de tomar en cuenta que los precios en China son muy bajos, por lo que no requerirás de tanto capital como te lo han hecho creer.

 

¿La calidad de los productos chinos es mala?

Muchas personas tienen una idea errónea sobre los productos chinos, la realidad es que actualmente son fabricantes de muchas innovaciones de gran calidad, esta calidad se ve reflejada en marcas de origen chino, que han conseguido acaparar el mercado internacional; pero además tu puedes evitar los productos de mala calidad, buscando proveedores confiables que te den el producto (calidad/precio) que tu esperas y es por eso que plataformas como: Alibaba, Taobao, 1688.com, Made in China, entre otras; te permiten contactar con proveedores chinos de todo tipo de productos y con evidencia de su trabajo.

¿Es tardado importar de China?

Existen diferente rutas de importación de China a México, en el caso de la importación marítima debes de tomar en cuenta que tarda más de 1 mes en llegar tu mercancía debido al traslado y proceso de exportación e importación por el que debe pasar; sin embargo si olvidaste planear tu importación y requieres tu mercancía cuanto antes, entonces puedes optar por la importación aérea, en la que podrás importar mucho más rápido tu mercancía.

Facilita tus importaciones con la ayuda de Kuinsen, tu aliado estratégico en negocios con China y planifica toda la importación de forma correcta para que tu inversión rinda mucho mejor.

Autor: Daniel Carbajal

Fuente: Kuinsen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies