¡Emprende tu negocio en la Copa Mundial de Fútbol!

emprende-tu-negocio-en-la-copa-mundial-de-futbol

La Copa Mundial de Fútbol es organizado por la FIFA, siendo el evento deportivo más esperado por el mundo desde su creación en el año 1930, si tú eres fanático del fútbol sabrás de lo que te hablamos, ya que en este evento equipos representantes de cada país asisten, siendo 32 selecciones las participantes.


Pero dejemos aún lado lo deportivo y enfoquémonos en el negocio que este evento representa para el mundo, ya que por ser un evento mundial y con gran auge, representa gran oportunidad de negocio para pequeñas y grandes empresas, incluso podrías emprender tu negocio alrededor de este evento deportivo. Teniendo como gran oportunidad la venta de productos enfocados al Fútbol o algunos productos que puedan facilitar o mejorar la visualización de los distintos partidos, puesto que esto representa la reunión en masa de los aficionados en bares, espacios públicos, casas, etc. El único objetivo es ver los partidos, sin importar el gasto que este pueda generar, es por ello que aquí te hacemos mención de algunos productos que podrías utilizar para la venta en esta época, adquiridos de un proveedor chino, siendo aquí donde encontrarás los mejores precios, y recuerda, aunque su participación en el mundial no haya sido activa como selección, son los mejores proveedores de productos que podrás encontrar y con los mejores precios.


Algunos de los productos que podrías importar desde China son Thermos, bufandas, turbantes, escala de copas del mundo, palomeras, proyectores, vasos con la bandera del equipo, peluches de los diferentes países, cargadores inalámbricos, sombreros, gorras, cubrebocas, llaveros, banderas. El objetivo es que estos productos representen o sean alusivos al Mundial.


A continuación, te damos algunos consejos que te podrían ayudar para que elijas e importes correctamente estos productos:


  1. Analiza: Es de suma importancia que hagas un análisis de los productos que pueden estar en tendencia para el año del mundial, encontrando factores como el país sede del mundial, este te servirá porque posiblemente haya algún producto que pueda representar al país o que su uso sea cotidiano dentro del país, poniendo un ejemplo: este año se llevará a cabo el mundial en Catar y en este país uno de sus accesorios del diario son los turbantes, los cuales se pusieron a la venta en el resto del mundo con los colores y escudos de los diferentes países que participan. Tu ventaja aquí es que tu sabrás con cuatro años de anticipación donde será el siguiente mundial, en este caso para él 2026, lo que te da una gran pauta de ver que productos podrías importar.

  2. Busca: Ya que tengas definido el tipo de producto que deseas importar comienza a buscar este producto a través de las diferentes páginas de proveedores Chinos, en donde tendrás la oportunidad de comparar precios permitiéndote elegir la mejor, sin embargo nosotros te recomendamos utilizar 1668.com ya que esta es una página en donde encontraras los mejores precios en comparación a Alibaba o alguna otra, esto se debe a que solo es para compradores dentro de China, ya que necesitas una cuenta de banco en China, pero no te preocupes que nosotros te podemos asesorar para la compra de productos dentro de la página.

  3. Elige: Ya que elegiste tus productos de los proveedores que más te convencieron, ahora si se viene el paso más importante, realizar la compra y con ella elegir cómo importaras tus productos. Existen diferentes tipos de importación, pero tendrás que hacer un análisis de tus productos para saber el tipo de restricciones que podrían tener y así poder elegir el tipo de importación te conviene.



Pero para esto no te preocupes, si eres nuevo en las importaciones desde China Kuinsen te puede ayudar, ya que contamos con diferentes servicios en los cuales podemos ir ayudándote paso a paso, desde dónde encontrar tus productos y como hacer la búsqueda de tus productos dentro de estas paginas (1668.com), como realizar la compra por ti, teniendo un servicio específico para este caso llamado “Compras por mí”. De igual manera nos encargamos de tu importación ya que contamos también con diferentes bodegas en china, por lo cual podríamos enviar tu producto hasta la puerta de tu casa o negocio. Recuerda que Kuinsen es tu mejor aliado en negocios con china, te invitamos a conocer todos nuestros servicios

Autor: Rogelio

Fuente: Kuinsen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies