Cyber Monday: ¿La mejor jornada de ofertas?

cyber-monday-la-mejor-jornada-de-ofertas

Después de cada Black Friday, se lleva a cabo el Cyber Mondar; considerado por muchos como: el evento especializado no 1 en ofertas para plataformas online y este 2020 no será la excepción.

Ante la situación sanitaria por Covid – 19, el mundo entero se ha paralizado y muchos negocios han optado por mudarse a las ventas electrónicas, lo que ha ocasionado que este evento sea una gran opción para realizar compras desde nuestro hogar a precios bastante bajos.

El apogeo del comercio electrónico se está popularizando al grado de que algunos Market Place como: Amazon y Mercado Libre se han convertido en las empresas con mayor número de ventas durante los últimos meses; la transición al modelo digital es una gran oportunidad para todos aquellos importadores que se preocupan por el crecimiento de su emprendimiento.

Así que si lo que a ti te preocupa es que ya está por terminar el mes de Noviembre “Mes de las ofertas a nivel mundial” debes de buscar otras opciones que te ayuden a que tu inversión rinda mucho más, por ejemplo 1688.com, es una plataforma exclusiva para el mercado interno Chino, con precios más bajos que el propio Alibaba.com; aunque ambos sean parte del mismo Grupo: Alibaba, la ventaja de 1688.com es que los precios son más bajos, hay mayor número de proveedores chinos confiables y altas gamas de productos innovadores.

Si tú también quieres importar directo de China en 1688.com, Kuinsen puede ayudarte mediante el servicio “Compra por Mi” de esta manera podrás comprarle a los fabricantes de China sin preocuparte por el cambio de divisas y credenciales oficiales de ese país, Kuinsen se hace cargo de todo eso y además te lo envía a tu país. Pero si eres de México aún hay más porque además de que Kuinsen realice tus compras, podrá ayudarte a importar por contenedor grupal y podrás obtener la factura de todos tus productos.

Importa de forma confiable de China directo a México con el servicio de importación grupal de Kuinsen, y adéntrate al mundo digital para formar parte del Cyber Monday y llegar a mucho más públicos.

Y finalmente si no tuviste la oportunidad de planear tus compras para el Cyber Monday, puedes hacerlo para 1688.com:

-         Explora el sitio y selecciona los productos que quieras importar de China

-         Envíanos tu lista de productos para asesorarte con tu compra

-          Pide al proveedor chino que envíe la mercancía a nuestra bodega en China

-          Nosotros Importamos tus productos y nos hacemos cargo del despacho aduanal

-         Recibe tus productos con factura

-         Prepararte para vender a lo grande


Autor: Daniel Carbajal

Fuente: Kuinsen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies