7 Consejos para hacer negocios en la Feria de Cantón

consejos-para-hacer-negocios-en-la-feria-de-canton

La Feria de Cantón está en curso, justo en la segunda edición del año 2021 y nuevamente nos da la oportunidad de seguirla de forma online; es momento de participar y comenzar a contactar con proveedores chinos, a continuación conocerás algunos consejos para que tus negociaciones sean exitosas y aproveches al máximo la Feria de Cantón Online 2021.

1.- Explora la plataforma: La plataforma de la Feria de Cantón cada año se vuelve mucho más fácil de utilizar, incluso la manera de registrarse también, este año puedes hacerlo con ayuda de tus redes sociales. Es importante conocer toda la plataforma para poder manejar con mayor facilidad cada herramienta que la página nos otorga, desde: visualizar transmisiones de proveedores chinos en vivo, mandar mensaje para hablar con proveedores chinos, seleccionar los mejores productos o expositores, entre otras.

2.- Identifica las exhibiciones de tu interés: Dentro de la plataforma de la Feria de Cantón está el apartado de exhibidores, en el que podrás encontrar 16 diferentes categorías con miles de productos de acuerdo a sus características o si quieres encontrar algún producto más específico puedes buscarlo directamente, preferentemente colocar la palabra de búsqueda en inglés.

3.- Sigue las transmisiones: En la Feria de Cantón también podrás encontrar a cientos de expositores que realizan transmisiones en vivo, con el fin de mostrar sus productos o algunos otros para interactuar con su público, sin embargo es un buen momento para poder aclarar tus dudas o conocer algunas innovaciones que existen en el mercado de China.

4.- Busca al Proveedor en Alibaba: Una de las formas de poder realizar tus compras más rápido es buscando al proveedor chino de la Feria de Cantón en otras plataformas como Alibaba, muchos proveedores tienen todo su catálogo en esta plataforma y es una buena opción para acelerar el proceso de compra.

5.- Manda mensaje o Agenda una Cita: La Feria de Cantón nos da la oportunidad de enviar mensajes rápidos a los proveedores y quedar atento a su respuesta, sin embargo si prefieres realizar una plática en vivo, puedes solicitar una cita en un horario establecido y poder hacer negocio de forma directa con el proveedor chino, asegúrate de saber inglés, ya que es importante para poder entablar una conversación con algunos proveedores chinos.

6.- Estudia la cultura de negocios en China: Es importante que conozcas las forma en las que se realiza un negocio en China, ya que existen otros factores que pueden influir en la negociación, como la importancia de los números, colores e incluso la forma de expresarte con ese proveedor chino; si quieres conocer todos los puntos clave para realizar importaciones exitosas entonces debes de tomar el curso online: “Aprende a Importar de China” y así podrás tener las claves para iniciar desarrollar y cerrar un negocio con un proveedor chinos, además de convertirlo en un aliado importante para tu negocio.

7.- Solicita el apoyo de agentes de compra en China: Puedes aprovechar que esta Feria de Cantón, ya abrió sus puertas al público que se encuentra en China y solicitar el apoyo de algún agente de compras chino, de esta manera él se encargará de realizar las negociaciones y notificarte en todo momento respecto al avance de su trabajo, sin embargo solicita la ayuda del algún agente confiable, de lo contrario podrías terminar perdiendo más dinero del que tenías planeado.

 Si quieres más información sobre este increíble evento o cotizar tu importación, ponte en contacto con nosotros al: bit.ly/INFOKUINSEN


Autor: Daniel Carbajal

Fuente: Kuinsen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies