¿Cómo vender más este año 2021?

compras-digitales


Después de haber pasado uno de los años más complicados para la economía internacional, es momento de buscar alternativas, ya que este año nuevo inicia con las mismas complicaciones con las que cerro el anterior; la pandemia por Covid-19 aún sigue vigente en muchos países de todo el globo, lo que ha ocasionado que muchos negocios se vean en la necesidad de cerrar sus puertas, pero también ha sido la oportunidad para que otros nuevos surjan y triunfen rápidamente.

¿Cómo lo han conseguido? A través del comercio electrónico o E-Commerce; mudando su tienda física a una tienda digital y administrándola desde su computadora y teléfono móvil. Además de ofrecer servicios de envío a domicilio, facilitando la entrega y la transacción.

Para vender más en este año 2021, es necesario que importes directamente de China, mucho del éxito radica en las compras y ¿cómo voy a traer productos con mejores precios?  Si deseas importar de China desde tu hogar, puedes hacerlo con los servicios de importación de Kuinsen, con los que además de comprar tú mercancía de las plataformas mayoristas más importantes del mundo, podrás importar tus productos directamente a México.

Es importante que lleves tu negocio al mundo digital, el cual además de ofrecerte la facilidad de administrar tu negocio desde tu celular, también te permitirá hacer uso de tus redes sociales para que puedas promocionar tus productos, llegar a un mayor número de público e incluso poder comunicarte con tus compradores de manera más sencilla y en cualquier momento.

Si quieres introducirte de llenó al E-Commerce y sacar la mayor ventaja entonces es necesario que abras tu cuenta en Amazon y Mercado Libre, de esta manera podrás vender tus productos sin preocuparte por la distribución e incluso obtendrás promoción de estas grandes plataformas de ventas; pero ¿cómo puedo impulsar la publicidad y credibilidad de mis productos y negocio?

Para eso es ideal que elabores tu página web en la que además de detallar toda la información de tu negocio, puedas ofrecer material informativo en torno a tu mercado, crear secciones exclusivas para tus productos y finamente distribuir toda esta información a través de tus redes sociales, pero ¡ojo! es importante que ya tengas definido a tu público para saber la red social que vas utilizar y de qué manera comunicar tus publicaciones y promociones.

El comercio electrónico es lo de hoy y si quieres aprender a llevar a cabo todo el proceso previo antes de poder empezar a vender online entonces tienes que tomar el curso: Aprende a Importar de China, en donde podrás aprender a seleccionar el mejor o mejores productos para importar directamente de China a México, conocer las mejores rutas de importación, como Importación Marítima Grupal o Importación Vía Estados Unidos

Recuerda que si deseas ahorrar mucho dinero e innovar con productos increíbles directos de China, entonces debes aprender a segmentar tu mercado y seleccionar lo mejor para vender de acuerdo a cada región y a cada época del año; esto y más podrás aprenderlo con Kuinsen en nuestro curso Online; si quieres recibir asesoría de por vida en tus importaciones con Kuinsen y coaching personalizado entonces debes acceder aquí.

Empieza el 2021 y únete a la comunidad de emprendedores digitales que se están apoderando de internet con el apoyo de Kuinsen, Tu Aliado Estratégico en Negocios con China


Autor: Daniel Carbajal

Fuente: Kuinsen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies