Como enviar tu mercancía de China SUPER TIPS

como-enviar-tu-mercancia-de-china-super-tips

Hola chicos ¿cómo están?. Yo muy bien, ¿y ustedes también? muy bien, bienvenidos a otro de los videos de kuinsen company yo soy Deneb y hoy les voy a enseñar en este vídeo, cómo traer sus productos de Yiwu. Muy bien acabamos de hacer el video de los contenedores así que checalos si no los has checado y esta vez vamos a ver como trae tu mercancía de Yiwu y nos vamos a enfocar, acuérdense que no nadamas es de Yiwu sino de cualquier otra parte de China. Y esta vez nos vamos a enfocar con los envíos por avión o por paquetería. Es un tema muy extenso, es un tema que hay muchísimas opciones muchísimos de envío pero lo más fácil de comprender es lo siguiente lo más fácil de explicar es lo siguiente.

Imagínense que ustedes fueron ya al mercado de Yiwu con Kuinsen Company obviamente, o por su parte o por su cuenta o con otras empresas no importa. Ustedes ya compraron una caja, dos cajas, tres cajas de bisutería, de lentes, de armazones, de cosas de cocina de cualquier otra cosa que ustedes se les pueda ocurrir que hay en el mercado de Yiwu, ¿quieren saber qué hay en el mercado Yiwu?. Vamos a hacer un videito y estén pendientes en las redes sociales cuando los saquemos o si no también visiten nuestra página kuinsen.com ahí esta todos los productos que hay en el mercado de Yiwu. El chiste es que ustedes ya fueron a Yiwu, ya compraron sus productos porque, porque es muy fácil ir eh y comprar ahí mismo, es una de las maravillas de ese mercado, que es un mercado ya sea tú puedes ir durante todas a recorrer todas las tiendas y puedes ahí mismo comprar tus cosas puedes comprar desde una pieza, diez piezas, cincuenta, cien, mil, las que tú quieras.

Pero ahora cómo lo voy a traer a México especial en México sino en otro país no cómo lo voy a mandar. Pues muy fácil, llamas a Deneb a Isshin y ya te lo resuelve, nahh no es cierto. Bueno en el mercado de Yiwu puede haber distintas opciones de paquetería o de el flete aéreo, DHL, UPS, Fedex, TnT, hay varias paqueterías que te lo pueden enviar vale, ahí la cuestión es que tú tienes que cotizar o sea tú tienes que ver, tienes que saber que proveedor de flete aéreo te conviene más y porqué el tipo de vuelo por qué, porque hay algunas empresas por ejemplo aquí en México pueda ver como les comentaba en el otro video no, pueda a ver qué ahí en Aeroméxico y cathay pacific esas son las que te envían el producto al siguiente día o sea 18 horas en vuelo y ya te llega. Son las más caras pero las más rápidas. Hay otras que son Fedex, DHL, UPS que te lo pueden enviar en tres 3 días o 5 días. Después siguen un poquito más económicas que tardan 7 días o 10 días, ¿porque? porque dependiendo de la rapidez dependiendo que tan rápido lo quieras, es lo que te van a cobrar, ahora hay veces que tu estas en China compras muchísimas cosas y tú dices “la verdad yo no quiero pagar tanto por esas porquerías” ¿porque? “porque me cobran el kilo a $5 dólares o $6 dólares y ya es bastante”, si tú tienes alguna algún producto o si tú tienes algo que tú no quieras gastar tanto en flete obviamente te va a tardar meses y ¿cómo lo vas a mandar? puedes por correos de China Post, China Post son como los correos de México acá son correos, son paquetería que es muy económica pero porque es económica, es porque se viene en un barco, entonces puede llegar hasta en 2 meses o 3 meses tu paquete aquí a tu casa de México y si se pierde, lo rompen o los rasguñan, porque hay muchísimas, ese tipo de paquetería o más bien ese tipo de envíos es muy riesgoso también para tus paquetes si tú no lo envuelves bien si tú no cuidas, ellos no les va a importar es más en la mayoría de las paqueterías, la mayoría de los transportes nada más los avientan, imagínense cuántas cajas hay cuántas cajas tienen que transportar entonces no se van a detener a cuidar tu cajita aunque diga frágiles aunque diga “producto frágil” no van a tener ningún cuidado ni nada, así que es eso es otro de los de los temas es otro de los tips que yo te doy que le digas a tu proveedor que lo envuelva bien con hule, hule espuma o con esas cositas de las burbujas ajá hasta con chetos jajaja bueno en este caso los quesos no tienen queso y los chichos son esas cositas de plástico que son para qué pues no pegue algo no sé algún electrónico por ejemplo pero ya con el hule espuma y el hule las burbujas de aire ya es pues sí más que suficiente obviamente que no le pongan una sino varias capas y ya, el proveedor sabe el manejo de tu producto así que dile que lo envuelva bien que lo proteja y ya no va a haber ningún problema.

Entonces y si bueno vamos al mercado de Yiwu, sí tuya si tú ya compraste la mercancía hay muchísimas otras opciones digo la mejor es que nos llames y cotices con nosotros y nosotros te digamos así ok te lo vamos a recoger a tu hotel, tu vas al mercado de Yiwu con tu con tu maleta para que no cagues y si el proveedor te lo puede ir a dejar a tu hotel también, pero hay muchos que no te la dejan así que para qué no estás cargando y estés viendo todo el mercado puedes yo te recomiendo que traigas tu maleta y al los proveedores que puedan ir te lo dejan al hotel que te lo dejen a tu hotel ¿porque? por qué tu hotel va a ser como tú, centro de recolección de compras y de pues de envío, nosotros el servicio de nosotros es ir a tu hotel recogerlo ahí y de ahí ya se envía, a cualquier lado, te digo ya sea en México ya sea en otro país de Latinoamérica ya sea en un país de Europa etc. o sea en realidad la exportación de China al mundo es super sencillo lo puedes hacer con un bastantes proveedores si vas a tener muchísimas opciones asegúrate de que tenga varios, varias opciones te digo a parte de DHL, Fedex, UPS, TnT también te lo puede mandar y varios EMS también. Y pues el Forwarder o gerente de carga que te lo va a enviar ellos mandan a realizar la exportación hacia otros países, tienes que darle la factura ellos ahí mismo te lo pesan, nosotros ahí recogemos tu paquete lo pesamos, los medimos y ya, se te cobra conforme al peso de mayor valor “acuérdense”. Si ustedes no han visto el videito de la diferencia de peso bruto peso volumétrico aquí se los dejo para que puedan ver las diferencias, peso bruto es cuando pesa en la báscula, peso volumétrico es las medidas del volumen cuanto pesa en volumen vale así que véanlo. Pues ya si tu hotel en este caso nosotros, como consolidados podemos.

“Compras mercancía de aquí, compras mercancía de allá” ¿porque? porque nuestro proveedor te lo puso Ex works (la mercancía se entrega en la fábrica del proveedor). Ex works es que tu lo vayas a recoger a la fábrica o te lo puso FOB (Free On Board, el proveedor envía la mercancía a nuestra bodega), te lo va a mandar hasta el puerto, hasta nuestras bodegas por ejemplo no. Entonces tú le dices al proveedor oye mandalo a las bodegas de Isshin de Deneb de kuinsen y ya, lo mandas nosotros lo recuperamos y te lo podemos enviar como consolidado aéreo, depende de ti que servicio aéreo vas a escoger el de 5 días, 7 días, 10 días depende de lo que tú estés dispuesto a pagar en como sean tus gastos como lo veas, ahora que si quieres que te enseñé cómo sacar todos esos gastos cómo ver cuánto te va a costar toda la importación desde este flete que yo te digo hasta las aduanas, porque las aduanas son “es todo un tema” y por eso tenemos este taller, 100% práctico que te voy a enseñar como hacer tu importación, cómo hacer importación 100% segura porque hay varias rutas y te digo muchas personas dicen “oye pero es que me está diciendo proveedor que lo podría enviar directamente a mi domicilio” ok sí lo puedes enviar directamente a su domicilio pero si las aduanas dicen se cayó, se va a retener eh te la retienen, te la confiscan de todo pues ya no salió pues si el costo ¿porque? porque si te la retienen en aduana, imaginate que nadamas tienes dos cajas o tres cajas, si mandas tres cajas solamente y la aduana te la retiene vas a tener que pagar servicios de agencia aduanal, honorarios, aranceles, maniobras etc. etc. vale y almacenes porque no vas a ver que no pasa de ahí, te está retenido en el almacén de Fedex Toluca y tu de ¿cómo le hago? entonces ya nos hablas y nosotros muchas veces de que “oye sácame mi mercancía, sacame mi mercancía” pero imagínese cuánto tiempo ya pasó, quince días, un mes, entonces tienes que pagar almacenaje y los almacenajes muchas veces superan todavía el precio del producto así que no te conviene, mejor aprende acuérdate que el conocimiento es poder.

Si tú sabes cómo realizar una importación no te importa nada de eso, o sea todo lo que te cuentan ya vas a tener un plus, vas a tener ese conocimiento que te que te va a poder facilitar la vida o sea yo te lo voy a dar totalmente todos los secretos ocultos y escondidos que de las importaciones yo te los voy a dar así que inscríbete al taller vale tenemos presencial y online, pero pues ya entonces el siguiente vídeo va a ser “las cajas retenidas en Fedex y ¿cómo las saco?” ah vale así que síguenos en todas nuestras redes sociales, síguenos en facebook, twitter, instagram, youtube en todos lados vale para que tú estés al pendiente de toda la información y de todos los recursos que nosotros te vamos a dar. Así que acuérdense que tenemos un viaje a Yiwu próximamente como en 3 meses así que ya empiecen a ahorrar para que puedan ir conmigo a comprar sus productos va!! bueno entonces nos vemos el siguiente cápsula adiós.

Autor: Anónimo

Fuente: Anónimo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies