¿Cómo ahorrar dinero en tus Importaciones?

como-ahorrar-dinero-en-tus-importaciones

Si eres un importador que busca reducir costos para tener mejor distribuida tu inversión, entonces es necesario que conozcas algunos consejos, que te ayudarán a ahorrar dinero en gastos innecesarios e invertir ese dinero de forma sabia.

-       Compra en Plataformas de China: Seguramente uno de tus principales inconvenientes es encontrar mercancía a buen precio, pero la verdad es que no es nada complicado, pues Alibaba y 1688.com son plataformas que se especializan en ventas mayoristas, que además de ofrecerte buenos precios, tienen un catálogo de productos y proveedores chinos gigante, encontrando desde piezas pequeñas hasta grandes maquinarias. Recuerda que puedes aprender a comprar en estas y otras plataformas mayoristas en el curso online de Kuinsen: “Aprende a Importar de China”

-       Importar por Contenedor Grupal: Si estas empezando a importar o importas en medidas menores a las de un contenedor completo, entonces puedes optar por la importación grupal, en la cual puedes importar desde 1 caja y pagar solamente por el espacio que ocupa tu carga; compartiendo el contenedor con otros importadores que al igual que tú, decidieron reducir el costo del flete y además obtener factura de su mercancía.

-       Importa Maquinaria y Produce: Muchos emprendedores optan por montar su propia fábrica y volverse distribuidores, lo cual es una idea excelente si quieres obtener buenas ganancias; lo único que debes hacer es encontrar a un proveedor chino confiable en una de las plataformas de venta mayorista e importar por contenedor grupal la máquina de tu interés, con la cual podrás empezar a producir y fabricar los productos y solamente preocuparte por importar de forma regular la materia prima; de esta manera tu inversión se reducirá con el tiempo y tus ganancias serán escalables.

-       Acude con Expertos para evitar errores: Cualquier persona puede importar de China, sin embargo hay muchos emprendedores que fallan por errores que pudieron evitarse desde un inicio, desde romper lazos de negocio con el proveedor chino, importar sin tomar en cuenta las restricciones de la aduana nacional o no declarar correctamente el valor de tu mercancía; es necesario que te apoyes en expertos que además de guiarte, cuiden de tu mercancía y te asesoren en todo momento. Kuinsen es la opción ideal si necesitas un socio en tus negocios con proveedores chinos, que además de apoyarte en tus negociaciones, se encargue de toda la logística internacional.

Invierte de forma inteligente con estos consejos y acude con Kuinsen para evitar errores en tus importaciones y garantizar la llegada de tu mercancía a México.

Autor: Daniel Carbajal

Fuente: Kuinsen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies