Términos y condiciones de talleres

Para poder darte el mejor servicio como la empresa confiable y experta que somos, contamos con los siguientes términos y condiciones que harán de tu Taller Aprende a Importar de China y Haz Negocio una experiencia de total aprendizaje e inolvidable.

  1. Toda reservación será de 1000 pesos mexicanos y será única y exclusivamente para la persona que asistirá.
  2. Si reservaste dos lugares y el mismo día del taller no asiste la otra persona, no se podrá tomar en cuenta la reservación que realizaste.
  3. Podrás cancelar el taller hasta 7 días hábiles antes del curso y obtener el 20 % de reembolso del dinero depositado.
  4. Podrás cancelar el taller hasta 15 días hábiles antes del curso y obtener el 50% de reembolso del dinero depositado.
  5. Si cancelas 6,5,4,3,2,1 días antes del taller no se hará ningún tipo de reembolso.
  6. El pago o la reservación del taller no es transferible a otra fecha distinta.
  7. El pago o la reservación del taller si es transferible a otra persona, siempre y cuando se notifique al equipo de Kuinsen del cambio de asistente.
  8. Para solicitar el reembolso por cancelación el cliente deberá enviar el nombre completo, número de cuenta bancaria, cantidad depositada, fecha y motivo de cancelación, así como los datos de depósito al correo electrónico: info@kuinsen.com
  9. Una vez confirmado el reembolso se dará respuesta al cliente vía correo electrónico de la cantidad a reembolsar y el día en que se depositará el dinero en su cuenta.
  10. Los reembolsos aprobados se realizan en un lapso de 4 a 5 días hábiles.
  11. En caso de cancelación por parte de Kuinsen Company SA de CV por causas administrativas ajenas, clima severo o situaciones que pongan en peligro la integridad de nuestros clientes, éste se notificará con anticipación vía telefónica a todos los participantes. El taller cancelado se pospondrá a otra fecha cercana y los cliente podrán elegir la fecha indicada o trasladar su pago a otra fecha publicada.