{. Importa de China
  • Aprende a importar mercancía de China

  • Aprende a importar mercancía de China

  • Aprende a importar mercancía de China

3 - 6 - 9 - 12

MESES SIN INTERESES

Fechas y Sedes

14 de Diciembre

CDMX

1 sesión de 8 hrs

Inversión

$5,999.00

CUPO LIMITADO

Proximamente...

QUERÉTARO

1 sesión de 8 hrs

Inversión

$5,999.00

CUPO LIMITADO

21 de Diciembre

CDMX

1 sesión de 8 hrs

Inversión

$5,999.00

CUPO LIMITADO

Programa de Estudio

I. La importancia de hacer negocios con China justo ahoraˇ

Recientemente China se ha convertido en la fábrica del mundo. En esta introducción te mostraremos los beneficios de importar desde China en comparación con otros países. Te daremos una completa introducción de la cultura de hacer negocios con China para que tengas mayor éxito en tus compras y ventas!

II. Diferencia entre importar en línea e importarˇ

Ciertamente el comprar en línea por paquetería es totalmente diferente a realizar una importación, por lo que se te explicarán las diferencias para que tu puedas decidir lo que te convenga mejor. Así mismo, te daremos tips para poder acceder a las mejores y más económicas plataformas de e-commerce en China.

III. En que producto me conviene invertirˇ

Tal vez aún no decidas que producto vender. No te preocupes! Con este tema podrás identificar que producto es el que podrás vender mucho más. Y si no sabes cuánto invertir, te daremos varias propuestas y te mostraremos casos de éxito para que puedas determinar tu inversión.

IV. Encuentra proveedores confiablesˇ

Te daremos todos los pasos para que puedas encontrar a los proveedores más confiables y poder evitar estafas. Tu patrimonio debe de ser invertido de la mejor manera y te enseñaremos cómo hacerlo.

V. Viajar a Chinaˇ

No te quedes con las ganas de ir al mercado más grande del mundo: China! No tengas miedo a enfrentarte a una cultura diferente, mejor aprovecha todo lo que China te ofrece. Así, te diremos donde se encuentran los mercados y ferias más importantes para cada tipo de producto. Además te enseñaremos a negociar un mejor precio sin arriesgar la calidad.

VI. Verificar la calidad de los productosˇ

Si tu ya tienes proveedores en China, entonces déjanos decirte cómo inspeccionarlo y realizarles auditorías para que toda la compra salga lo mejor posible.

VII.Términos de compra internacionalesˇ

Para evitar confusiones en el precio que el proveedor te dará, revisaremos cada uno de los INCOTERMS y te diremos cuál te conviene más.

VIII. Pagos al extranjeroˇ

Siempre ha sido complicado el tema de los pagos al extranjero, por eso te daremos varias opciones para transferir dinero sin tantos rollos. También te diremos cómo asegurar el pago contra entrega de tus productos.

IX. Flete Internacionalˇ

Al importar, tendrás que elegir adecuadamente el tipo de transporte que más te convenga, por eso te diremos que tipo de flete es el más apropiado para tu mercancía.

X. Pago de Impuestosˇ

Antes de concluir el proceso de importación, todos los productos deben de pasar por las aduanas mexicanas donde se realizará el pago de las contribuciones correspondientes por dejar entrar legalmente tus productos para su comercialización. Este tema, te ayudará bastante a saber cómo se calculan los gastos durante el despacho aduanal, así como los posibles riesgos que pudiera correr tu mercancía si existe mal manejo de la misma. Pero no te preocupes, el equipo de Kuinsen te dará las herramientas para que tu mercancía no tenga ningún problema en éste último paso.

Curso Dirigido a:

Conoce a los expositores


Deneb Jalpa

Gerente General

Comenzó su carrera siendo seleccionada por el Gobierno Chino para estudiar en una de las mejores escuelas en Shanghai en el 2010. Merecedora del reconocimiento de "Mejor alumno internacional en la interpretación del idioma chino" otorgado por la escuela de idiomas Shanghai International Studies University (SISU). Cuenta con certificaciones reconocidas a nivel mundial por Han Ban. Líder en proyectos de investigación sobre la "Relación económica y comercial México-China" teniendo la batuta del Dr. Juan Gonzaléz. Dirigió el proyecto de exportación de pimiento morrón a China, realizando una serie de investigaciones especializadas en los mercados internacionales de Hong Kong y Singapur del mismo producto. Participó conjuntamente con el equipo de ProMéxico en Beijing para realizar diversas actividades y proyectos para fomentar las exportaciones de productos mexicanos en China. Representó a ProMéxico en la feria más grande del intercambio comercial China-Latinoamerica "CHINALAC" en el 2016. Además ha tenido a cargo importaciones de empresas nacionales e internacionales como Interlaken, Zenek, Winok, El Violín de Oro, entre otras. Actualmente es Gerente de Proyectos Internacionales en Kuinsen Company SA de CV.


Eric Pineda

Gerente de Operaciones

Es uno de los mejores abogados en temas de comercio exterior. Comenzó su carrera siendo subadministrador del Servicio de Administración Tributaria y teniendo a su cargo el proceso de pago de contribuciones en aduanas. Tuvo participación en el desarrollo de sistemas con empresas privadas como Azertia y Hewlett Packard. Posteriormente en el 2014 fungió como gerente de operaciones en Kuinsen Company gestionando el proceso de importación y exportación a través de las aduanas de México. Ha dirigido a grupos de empresarios en misiones comerciales. Así mismo, funge como elemento primordial en el registro de empresas de capital chino en México.

Metodos de Pago

Pago en Ventanilla, Transferencia Bancaria, Tarjeta a meses sin intereses y PayPal

Ventanilla



BANAMEX

Sucursal: 7006

No. Cuenta: 4553796

Kuinsen Company S.A. de C.V.



BANCOMER

Sucursal: 3450

No. Cuenta: 0198975604

Kuinsen Company S.A. de C.V.

Transferencia



BANAMEX

Clabe: 002180700645537965

Kuinsen Company S.A. de C.V.




BANCOMER

Clabe: 012180001989756049

Kuinsen Company S.A. de C.V.

Meses sin Intereses



Realiza una cita en nuestras oficinas para realizar tu pago directamente en nuestra terminal. 3-6-9-12 Meses sin intereses.





*Los pagos a meses sin intereses conllevan una comision dependiendo de los meses que elijas

PayPal


Reserva tu lugar

Nombre y telefono

Correo


*Los pagos con paypal conllevan una comision del 5%

Reserva hoy mismo tu lugar en el siguiente formulario y envíanos tu comprobante a ventas@kuinsen.com o por whatsapp: 5563476927