Términos y condiciones de visas

Para poder darte un excelente servicio y que tu experiencia en Kuinsen Company sea de lo más agradable , contamos con los siguientes términos y condiciones para darte el servicio de Trámite de Visa China:

  1. La información otorgada por el cliente es completamente confidencial y privada. Kuinsen Company a través de su Aviso de Privacidad se obliga a proteger y cuidar la información de todos sus clientes en todo momento.
  2. La información proporcionada por el cliente será utilizada para el llenado y solicitud de la visa, por lo tanto deberá ser verídica y transparente, ya que la Embajada de China utilizará y comprobará de ser necesario la información. Por lo tanto, toda incongruencia y falsificación de la misma será causa de sanciones o revocación de la visa.
  3. El cliente se obliga a proporcionar el pasaporte con más de 6 meses de vigencia.
  4. El cliente se obliga a proporcionar en tiempo y forma todos los documentos necesarios para la tramitación de la visa. Kuinsen no se hace responsable por las consecuencias que el cliente presente si éste no proporciona a tiempo los documentos.
  5. Kuinsen está obligado a realizar el trámite un día después de haber recibido el pago del servicio y todos los documentos correspondientes.
  6. Kuinsen no es responsable de la revocación y negación de la visa china por parte de la Embajada de China en México, ya que la decisión es completamente responsabilidad de la Embajada.
  7. Kuinsen no se hace responsable si por la falta de pago tanto del trámite como de la mensajería o paquetería, la visa llegará retrasada a su destino final. Ya que es total responsabilidad del cliente pagar en tiempo y forma para que su visa y pasaporte le llegue a tiempo.
  8. Si existen condiciones ajenas a Kuinsen dentro o fuera de la Embajada, Kuinsen no se hace responsable de la demora del trámite.
  9. Queda estipulado que México es una ciudad bastante insegura por lo que Kuinsen, no se hace responsable por robo del pasaporte y visa.
  10. Desde el momento que recibimos su pasaporte hasta que se lo entregamos a la paquetería o mensajería, lo cuidaremos como si fuera nuestro.
  11. El pago se realiza antes de proceder a la tramitación.
  12. Para poder verificar, revisar y llenar de manera correcta la solicitud ante la Embajada de China en México, te solicitaremos una hoja en blanco con tu firma solamente. Esto es para que nosotros podemos llenarla de manera adecuada en caso de que haya errores de tu parte y pueda proceder al otorgamiento.
  13. Es responsabilidad del cliente conocer las fechas de vacaciones o días festivos en los que no trabaja el personal de la Embajada de China en México. Kuinsen no es responsable de las demoras en el trámite por días de asueto.
  14. El tiempo sugerido para tramitar visas es de 3 semanas.
  15. El robo o pérdida por parte de las paqueterías es totalmente ajena a Kuinsen. Cualquier reclamación la deberá realizar personalmente ante la paquetería con el número de guía que le proporcionemos.