Notice: Undefined index: HTTPS in /home/kuinsenc/public_html/application/config/config.php on line 27

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTPS

Filename: config/config.php

Line Number: 27

Backtrace:

File: /home/kuinsenc/public_html/application/config/config.php
Line: 27
Function: _error_handler

File: /home/kuinsenc/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/kuinsenc/public_html/application/config/config.php:27)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Backtrace:

File: /home/kuinsenc/public_html/application/controllers/Footer.php
Line: 6
Function: __construct

File: /home/kuinsenc/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/kuinsenc/public_html/application/config/config.php:27)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Backtrace:

File: /home/kuinsenc/public_html/application/controllers/Footer.php
Line: 6
Function: __construct

File: /home/kuinsenc/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

Kuinsen Company

Términos y condiciones de viajes

Para poder darte el mejor servicio que mereces, hemos dispuesto una serie de términos y condiciones para que tu viaje sea el mejor, le puedas sacar mucho provecho comprando a precio bajísimos con la mejor calidad y puedes contactar a proveedores directamente.

  1. La diferencia de precio radica en la inclusión de traductor chino- español y el avión internacional redondo de México a China.
  2. Lo que incluye cada paquete de viaje está expresado dentro de esta página web.
  3. Si optas por contratar el viaje que no incluye avión internacional redondo, podrás elegir cualquier vuelo de cualquier aerolínea que llegue el día de inicio del tour al aeropuerto en China.
  4. La expedición y tramitación del pasaporte, visa americana o ETA canadiense es responsabilidad única y exclusiva del cliente.
  5. Todos nuestros viajes de negocio incluyen el trámite de visa china. Para ver más información sobre los términos y condiciones del trámite de visa. Haz clic aquí
  6. Todos los paquetes de viaje de negocios incluye el servicio de traducción y asesoramiento comercial con los proveedores, clientes y terceros en China durante los días que se estipulan en cada paquete.
  7. En caso de requerir un servicio adicional de traducción, interpretación y acompañamiento por parte de nuestro traductor o asesor comercial, deberá pagar la cantidad de 200 usd por día más viáticos, entradas y transporte del traductor o asesor comercial.
  8. El cliente, en caso de modificar el itinerario a su conveniencia, deberá de pagar por adelantado el transporte y estancia del traductor o asesor comercial en una habitación aparte.
  9. El viaje al Mercado de Yiwu es único y exclusivamente en la ciudad de Yiwu, de ser modificado a la conveniencia del cliente y desea visitar otras ciudades, los costos que se generen serán cubierto por el cliente.
  10. Los viajes en grupo se realizan conforme al acuerdo del grupo, ya que solamente habrá un traductor y asesor comercial para todo el grupo, así que tendrá que concordar con los demás miembros del grupo durante la estancia en China.
  11. Las funciones del traductor y asesor comercial en los viajes de una y dos personas son:
    • Sugerir mercados.
    • Sugerir productos a comprar.
    • Sugerir comidas y bebidas.
    • Sugerir tiempos de logística, traslados.
  12. Las funciones del traductor y asesor comercial en los viajes grupales son:
    • Dar a conocer y hacer que se cumpla la logística del viaje.
    • Dar a conocer y hacer que se cumplan los tiempos especificados para cada actividad.
    • Sugerir alimentos y bebidas.
    • Establecer el horario de reunión para el grupo.
    • Establecer las actividades para el grupo.

    Por lo que cada persona es responsable de estar en tiempo y forma en los puntos de reunión, puesto que es un grupo el traductor y asesor comercial no está obligado a esperar y demorar el tiempo de los demás por algún miembro del grupo.

  13. En los viajes de negocio grupales, es responsabilidad de cada miembro del grupo administrar su tiempo, llegar puntual al punto de reunión para que se proceda con las demás actividades. De no estar en el punto de reunión a la hora indicada, será total responsabilidad del cliente continuar el viaje de negocios por su cuenta o hasta que se encuentre con su grupo.
  14. De ninguna manera, es responsabilidad de Kuinsen las expectativas cumplidas o no cumplidas del cliente sobre los mercados a visitar.
  15. El traductor y asesor comercial no podrá realizar movimientos monetarios a su nombre. De ser necesarios, se realizarán a nombre de la empresa.
  16. Si los mercados o ferias que buscas no se encuentran dentro de la página, contáctanos para realizar un itinerario especial para ti y que cubra tus necesidades.
  17. Los precios de los tours que se muestran no incluyen Seguro de Viajero, por lo que tendrás que seleccionar la opción de contratar para que lo podemos incluir. El precio del seguro de viajero es 160 pesos mexicanos por cada día que lo quieras contratar.